Noticias

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en varias comunas de la región Metropolitana este sábado 4 de octubre

Independencia y Las Condes son algunas de las comunas afectadas por cortes de luz programados para este sábado.

Paz Henríquez |

cortes de luz

cortes de luz

Algunos sectores de la capital que se enfrentarán a cortes de luz programados por parte de la empresa de electricidad Enel. Las interrupciones de energía durarán por hasta un total de seis horas de este sábado 04 de octubre.

La compañía de energía dio a conocer que un total de cuatro comunas se verán afectadas por cortes de luz programados para este sábado. Estos se explican en el sitio web de la empresa como "actividades que realiza Enel Distribución para poder mejorar la calidad de servicio, realizar mantenimiento y conectar nuevos clientes".

Enel dio a conocer qué sectores de la capital, no dispondrán de energía por incluso seis horas. Las comunas afectadas son: Vitacura, Las Condes, Quinta Normal e Independencia.

Cortes de luz programados para el sábado 04 de octubre

Vitacura

Entre las 11:00 y las 16:00 horas.

cortes de luz
Foto: Enel

Las Condes

Entre las 10:00 y las 16:00 horas.

cortes de luz
Foto: Enel

Quinta Normal

Entre las 10:00 y las 16:00 horas.

cortes de luz
Foto: Enel

Independencia

Entre las 10:00 y las 16:00 horas.

cortes de luz
Foto: Enel

La compañía de luz reveló que el objetivo es entregar una experiencia de calidad para los usuarios de la región Metropolitana. Para lograrlo, programan trabajos en distintos sectores. Los clientes de la empresa de electricidad pueden conocer todos los detalles sobre los cortes de luz en la página web de Enel.

Vale mencionar, que si los cortes de luz afectan de manera directa a personas electrodependientes, los clientes pueden dar a conocer la situación en los siguientes números telefónicos: 600 696 0000 - 800 800 696 y 22 696 0000.

De momento, no se ha entregado nueva información sobre otras comunas de la capital que se enfrenten a cortes de energía. En caso de que se agreguen nuevos sectores o comunas, la empresa lo dará a conocer por sus canales oficiales.

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil