Noticias

Banda que estará en Fauna Primavera confirma sideshow en Parque de las Esculturas de Providencia

No te pierdas a Yo La Tengo en su sideshow de Fauna Primavera. Concierto exclusivo el 6 de noviembre en Providencia.

Bruno Morales |

Yo La Tengo GettyImages-2168493306 web

Luego de su confirmación como parte del cartel de Fauna Primavera 2025, Yo La Tengo anuncia oficialmente su sideshow.

Este concierto se realizará el 6 de noviembre en el Parque de las Esculturas de Providencia.

Yo La Tengo confirma sideshow

Yo La Tengo formado en 1984 por Ira Kaplan, Georgia Hubley, James McNew y la fecha con más de 20 álbumes editados, regresan a Chile luego de ocho años y ofrecerán Una Tarde Especial con clásicos de su repertorio, y parte de su más reciente disco This Stupid World.

El acceso a este concierto será sorteado entre quienes hayan comprado su entrada a Fauna Primavera.

Para esto se podrán inscribir en faunaprimavera.cl a partir del 29 de octubre al mediodía. También la ilustre Municipalidad de Providencia y BCI, tendrán stock de tickets, que próximamente comunicarán a través de sus redes sociales cómo obtenerlos.

El sideshow de Yo La Tengo se enmarca dentro de la realización de Fauna Primavera 2025, que se llevará a cabo el 7 y 8 de noviembre en Parque Ciudad Empresarial.

El festival contará con las actuaciones de Massive Attack, Weezer, AURORA, Bloc Party, James, Stereolab, entre otros.

Puedes revisar el cartel completo de Fauna Primavera, con los horarios incluídos, haciendo clic en este enlace.

Coordenadas:

Lo más reciente

Puedes recibir hasta $85 mil: Estos son los requisitos para acceder al Bono Logro Escolar

Revisa a continuación los requisitos para obtener el Bono Logro Escolar y cómo acceder al monto mayor del beneficio.

Aumenta la expectativa: El live action de Enredados incorpora a un reconocido actor mexicano

Anteriormente, se dio a conocer que Teagan Croft, Milo Manheim y Kathryn Hahn serían parte de la nueva versión de "Enredados".

Gobierno descarta filtración de Clave Única: "Cuenta con altos estándares de seguridad"

Las autoridades negaron la presunta filtración de la Clave Única, sistema que permite acceder a servicios digitales del Estado.

Salir de la versión móvil