Noticias

"Bailan sin César" quedó #2: Estas son las canciones de 31 Minutos favoritas de los chilenos

La última edición del estudio 5C de la encuesta Cadem reveló las preferencias de los chilenos en cuanto a canciones de 31 Minutos.

Paz Henríquez |

31 Minutos

31 Minutos

¡Todo el mundo hablando de 31 Minutos! Tras la exitosa sesión del programa de títeres en Tiny Desk, la encuesta Cadem decidió consultar a los chilenos por el noticiario más veraz de la televisión.

En la última edición del estudio 5C, se consultó a los participantes respecto a sus preferencias a la hora de consumir música de 31 Minutos.

Las canciones de 31 Minutos preferidas de los chilenos

El estudio de Cadem tuvo una toma muestral con 700 casos y consideró hombres y mujeres de 18 años o más, “de todos los niveles socioeconómicos y todas las regiones del país”.

Tras los resultados, se reveló que la canción favorita de los chilenos es “Mi muñeca me habló”, pues obtuvo el 16% de las preferencias. Le sigue “Bailan sin cesar” con un 14% y “Yo nunca vi televisión” con un 10% de las elecciones.

Más bajo en el ranking aparecen “Me cortaron mal el pelo” (7%), “Tangananica-Tangananá” (7%), “Mi equilibrio espiritual” (6%), “Señora, devuélvame la pelota o, si no, no sé lo que haré” (4%), “Rin Raja” (3%), “Arwrarwrirwrarwro” (3%). Además de “Objeción denegada” (3%), “El dinosaurio Anacleto” (3%), “Son pololos” (2%), “Doggy Style” (2%), “Lala” (2%) y “Ríe” (1%).

A 11 días desde su publicación, el Tiny Desk de 31 Minutos acumula más de 9 millones 400 mil reproducciones.

31 Minutos
Foto: Cadem

Lo más reciente

Stephanie Vaquer llega a WWE Raw como Campeona y Penta busca hacer lo imposible: A qué hora es y quiénes lucharán hoy

Los psicólogos coinciden: Tienes la silla del dormitorio llena de ropa por culpa de un fenómeno en particular

Descubre por qué la fatiga mental y la toma de decisiones aplazadas explican el desorden en tu habitación, según la visión de la psicología.

Esto dice la psicología del color sobre Santander Arena: El detalle que muchos ignoraron y puede cambiar tu experiencia en un show

Según la psicología del color, la tonalidad roja de las luces del Santander Arena podría influir en el comportamiento del público.

Salir de la versión móvil