Noticias

Anuncian nueva versión del Día del Cine: Así puedes comprar entradas para el esperado panorama familiar

Chile celebrará el Día del Cine entre el lunes 20 y el miércoles 22 de octubre. Habrá estrenos de terror y mucho más.

Paz Henríquez |

Día del Cine

Día del Cine

¡Se viene uno de los eventos más esperados por los cinéfilos! El lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de octubre se celebrará el Día del Cine en nuestro país.

El evento considera a todas las salas de Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Muvix y Cine Star y ofrecerá importantes descuentos para disfrutar de estrenos y películas ya disponibles en la cartelera.

¿Qué películas puedo ver durante el Día del Cine?

Durante los tres días de la promoción, espectadores a lo largo del país podrán disfrutar de importantes estrenos de terror y otros géneros. Entre ellos destacan Teléfono Negro 2, La Máquina (The Smashing Machine) y Tron: Ares.

La cartelera también contará con títulos como Infierno en la Torre, Dora: Aventuras Mágicas en el Reino de las Sirenas, La Hermanastra Fea, La Tortuga Roja, Me Rompiste el Corazón, El Conjuro 4 y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito, siendo estas dos últimas las películas más exitosas de lo que va del segundo semestre.

Cabe destacar, que la disponibilidad de estos estrenos está sujeta a la programación de cada cine. Toda la información se encuentra disponible en sus plataformas digitales.

¿Cómo puedo comprar entradas?

La promoción del Día del Cine incluye entradas a $2.000 en sala tradicional 2D, 3D, Aera Dolby Atmos y Play, y a $4.000 en formatos especiales como IMAX, 4DX, Prime, Premium, MX4D, entre otros. Además, se suman una serie de descuentos en confitería.

La preventa de tickets para esta nueva edición del Día del Cine comenzará el próximo miércoles 15 de octubre a partir del mediodía, tanto en plataformas digitales de los cines como en boleterías.

Día del Cine
Foto: Día del Cine

Vale destacar, que las entradas adquiridas con precio promocional son válidas exclusivamente para las funciones del 20, 21 y 22 de octubre.

Lo más reciente

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Con "Sinners" encabezando: Critics Choice Awards revela su lista de nominados

La edición 2026 de los Critics Choice Awards tendrá fecha el domingo 4 de enero y se realizará en el Barker Hangar de Santa Mónica.

Los Jaivas, Siempre: Todo lo que tienes que saber del concierto en el Estadio Nacional

No te pierdas a Los Jaivas en su concierto 'Los Jaivas, Siempre', un hito musical lleno de momentos especiales y emociones.

Salir de la versión móvil