Noticias

Aguas Andinas confirma cortes de agua de hasta 15 horas en varias comunas de la región Metropolitana

San Bernardo y Las Condes son algunas de las comunas afectadas por cortes de agua programados por Aguas Andinas.

Paz Henríquez |

cortes de agua

cortes de agua

Diversas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de agua de hasta 15 horas entre este martes 7 y miércoles 8 de octubre. Las interrupciones del servicio básico fueron anunciadas por Aguas Andinas. 

Cabe destacar, que los cortes de agua programados se deben a trabajos de mantenimiento, en donde se busca una mejor conexión de redes, cambios de válvulas y ampliación de redes. 

En esta ocasión, seis comunas se verán afectadas por cortes de aguas. Estas son: Las Condes, Macul, Conchalí, Melipilla, San Bernardo y San José de Maipo.

Cortes de agua programados en la región Metropolitana

Las Condes

cortes de agua
Foto: Aguas Andinas

Macul

cortes de agua
Foto: Aguas Andinas

Conchalí

cortes de agua
Foto: Aguas Andinas

San Bernardo

cortes de agua
Foto: Aguas Andinas

Cajón del Maipo

cortes de agua
Foto: Enel

Melipilla

cortes de agua
Foto: Aguas Andinas

En caso de nuevas interrupciones, Aguas Andinas informará por sus canales oficiales. 

Lo más reciente

Para maratonear: Los estrenos de Amazon Prime Video para febrero del 2026

El final de la segunda temporada de "Fallout" y la película de Dwayne Johnson "La Máquina" son parte de los estrenos de Amazon Prime Video.

Metro de Santiago anuncia novedosa experiencia musical: Cuándo es, de qué trata y cómo asistir

Los pasajeros podrán detenerse a disfrutar de una escucha musical en una cabina diseñada para romper con la rutina en la ruidosa capital.

La comuna a 90 minutos de la capital que sorprende con playas y un Parque Humedal

Santo Domingo no solo ofrece playas. El balneario de la región de Valparaíso ofrece diversas opciones para los fanáticos de la naturaleza.

Salir de la versión móvil