Noticias

Aguas Andinas confirma cortes de agua de hasta 15 horas en varias comunas de la región Metropolitana

San Bernardo y Las Condes son algunas de las comunas afectadas por cortes de agua programados por Aguas Andinas.

Paz Henríquez |

cortes de agua

cortes de agua

Diversas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de agua de hasta 15 horas entre este martes 7 y miércoles 8 de octubre. Las interrupciones del servicio básico fueron anunciadas por Aguas Andinas. 

Cabe destacar, que los cortes de agua programados se deben a trabajos de mantenimiento, en donde se busca una mejor conexión de redes, cambios de válvulas y ampliación de redes. 

En esta ocasión, seis comunas se verán afectadas por cortes de aguas. Estas son: Las Condes, Macul, Conchalí, Melipilla, San Bernardo y San José de Maipo.

Cortes de agua programados en la región Metropolitana

Las Condes

cortes de agua
Foto: Aguas Andinas

Macul

cortes de agua
Foto: Aguas Andinas

Conchalí

cortes de agua
Foto: Aguas Andinas

San Bernardo

cortes de agua
Foto: Aguas Andinas

Cajón del Maipo

cortes de agua
Foto: Enel

Melipilla

cortes de agua
Foto: Aguas Andinas

En caso de nuevas interrupciones, Aguas Andinas informará por sus canales oficiales. 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil