"Christy", la película protagonizada por la actriz Sydney Sweeney como la boxeadora Christy Martin, acaba de lanzar nuevas imágenes de la estrella de Hollywood en el ring.
La película será estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y se espero que sea lanzada en el resto del mundo en noviembre.
El radical cambio de Sydney Sweeney para su próxima película
Las nuevas imágenes de la película "Christy" muestran un cambio radical en la imagen de la actriz de Euphoria.
Anteriormente, la actriz habló sobre su dramática transformación para interpretar a la boxeadora Christy Martin para una próxima película biográfica. Comentó que diciendo que su cuerpo era "completamente diferente" después de meses de intenso entrenamiento.
La actriz también subió más de 13 kilos para el papel: "No me cabía nada de mi ropa. Mis pechos crecieron. Y mi trasero se puso enorme. ¡Fue una locura!". Añadió: "Pero fue increíble: era tan fuerte, increíblemente fuerte".

Como Sydney Sweeney quería que las escenas de lucha de "Christy" parecieran lo más reales posible, ella y los demás actores se golpeaban de verdad, y ella salía con moretones y contusiones cerebrales.
En una entrevista con Variety, la actriz reveló: "En cada pelea que ves, nos golpeamos de verdad. Lo hacemos con todas nuestras fuerzas", dice. "Siempre creí que no se podría lograr que pareciera real si se trata de una doble de acción o si se fingen los golpes".

Dirigida por David Michôd, "Christy" es más que una historia de boxeo: es una historia de supervivencia. "Una de las cosas que me atrajo de esta historia fue la idea de poder hacer una película que, en cierto modo, empieza como una película deportiva hermosa, alocada y sobre un perdedor", dice Michôd, "pero que luego se transforma en algo realmente desgarrador y, en última instancia, profundamente conmovedor".