Noticias

Sydney Sweeney luce irreconocible en nuevas imágenes de su próxima película de boxeo "Christy"

La actriz reveló que las escenas de luchas las actúo ella misma, y los golpes que se ven en pantalla son reales.

Martina Becker |

Sydney Sweeney luce irreconocible en nuevas imágenes de su próxima película de boxeo "Christy"

Sydney Sweeney luce irreconocible en nuevas imágenes de su próxima película de boxeo "Christy"

"Christy", la película protagonizada por la actriz Sydney Sweeney como la boxeadora Christy Martin, acaba de lanzar nuevas imágenes de la estrella de Hollywood en el ring.

La película será estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y se espero que sea lanzada en el resto del mundo en noviembre.

El radical cambio de Sydney Sweeney para su próxima película

Las nuevas imágenes de la película "Christy" muestran un cambio radical en la imagen de la actriz de Euphoria.

Anteriormente, la actriz habló sobre su dramática transformación para interpretar a la boxeadora Christy Martin para una próxima película biográfica. Comentó que diciendo que su cuerpo era "completamente diferente" después de meses de intenso entrenamiento.

La actriz también subió más de 13 kilos para el papel: "No me cabía nada de mi ropa. Mis pechos crecieron. Y mi trasero se puso enorme. ¡Fue una locura!". Añadió: "Pero fue increíble: era tan fuerte, increíblemente fuerte".

Nuevas imágenes de Sydney Sweeney como "Christy".
Nuevas imágenes de Sydney Sweeney como "Christy". Foto: Variety.

Como Sydney Sweeney quería que las escenas de lucha de "Christy" parecieran lo más reales posible, ella y los demás actores se golpeaban de verdad, y ella salía con moretones y contusiones cerebrales.

En una entrevista con Variety, la actriz reveló: "En cada pelea que ves, nos golpeamos de verdad. Lo hacemos con todas nuestras fuerzas", dice. "Siempre creí que no se podría lograr que pareciera real si se trata de una doble de acción o si se fingen los golpes".

Nuevas imágenes de Sydney Sweeney como "Christy". Foto: Variety.
Nuevas imágenes de Sydney Sweeney como "Christy". Foto: Variety.

Dirigida por David Michôd, "Christy" es más que una historia de boxeo: es una historia de supervivencia. "Una de las cosas que me atrajo de esta historia fue la idea de poder hacer una película que, en cierto modo, empieza como una película deportiva hermosa, alocada y sobre un perdedor", dice Michôd, "pero que luego se transforma en algo realmente desgarrador y, en última instancia, profundamente conmovedor".

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 7 horas en varias comunas de la región Metropolitana este miércoles 17 de diciembre

Huechuraba y Maipú son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz en la capital.

"La muerte de Robin Hood": Revelan primer vistazo inédito a la próxima película de Hugh Jackman

El actor estrella de Hollywood trabajará junto a Jodie Comer y Bill Skarsgård en esta nueva entrega, titulada "La Muerte de Robin Hood".

Revelan nuevos detalles de la muerte de Rob Reiner: Los cuerpos fueron encontrados 5 horas antes del arresto de Nick Reiner

Mientras avanza la investigación, la policía confirmó que los cuerpos de Rob Reiner y Michele Singer fueron encontrados a las 15:40 hrs.

Salir de la versión móvil