Taylor Swift ha añadido un legendario nombre del pop en los créditos de su anticipado nuevo álbum The Life of a Showgirl, que será lanzado este viernes 3 de octubre.
George Michael, el fallecido líder de Wham! y superestrella solista, ha sido incluido como compositor de su canción Father Figure, un guiño a su icónico sencillo de 1987 del mismo nombre.
George Michael se une al disco de Taylor Swift
A solo días del estreno del decimosegundo álbum de estudio de la cantante, los leales swifties ya comenzaron a buscar pistas en todos lados.
Revisando los créditos de las canciones del álbum, que ya están disponibles en Apple Music, se dieron cuenta de una particularidad. Todas las canciones del nuevo disco de Taylor Swift tienen en sus créditos a las mismas 3 personas: a la cantante, Max Martin y Shellback.
Songwriters for “The Life of a Showgirl” have been revealed.
Taylor Swift, Max Martin and Shellback have writing credits on all songs, with George Michael being credited due to an interpolation on "Father Figure". pic.twitter.com/TpM5UNR3We
— SpotifySwiftie (@SpotifySwiftie) September 30, 2025
Sin embargo, en la cuarta canción de la lista se pudo encontrar un nombre más. George Michael, una de las voces más potentes de la historia de la música, se encuentra en los créditos de Father Figure, canción que tiene el mismo nombre de su exitoso single de los 80s.
Father Figure, del cantante George Michael, tomó viralidad de nuevo gracias a TikTok a principios de año, con miles de videos utilizando el tema del artista.
@eurosweetheart 🤭❤️💛❤️🔥 #traviskelce #chiefs #taylorswift ♬ Father Figure - George Michael
Las especulaciones no tardaron en llegar, y los fanáticos piensan que se trata de un sample directo de la canción. Incluso, hay swifties que creen que este track del álbum de la cantante estaría inspirado en los videos de su prometido Travis Kelce en TikTok que usan esta canción.
Podrían solo ser unos acordes, una recreación del coro o incluso la incorporación de alguna letra. Ni Taylor Swift ni su equipo han confirmado nada; solo queda esperar a escuchar la canción.