Noticias

Previa a Fiestas Patrias: Maipú anuncia evento con conciertos gratuitos y estos son los artistas confirmados

Maipú vivirá unas Fiestas Patrias XL, pues la celebración comienza el fin de semana anterior al 18 de septiembre.

Paz Henríquez |

Maipú

Maipú

¡Quedan 16 días para el 18 de septiembre y la Municipalidad de Maipú lo sabe! Recientemente, se revelaron las actividades que se realizarán en la comuna a propósito de Fiestas Patrias.

Es así como se confirmó que las celebraciones al mes de la patria comenzarán antes que en otros puntos del país. Esto porque hay actividades culturales programadas a partir del viernes 12 de septiembre en el Templo Votivo.

El evento es de carácter gratuito y se desarrollará entre las 16:00 y 22:00 horas.

Maipú celebra Fiestas Patrias con múltiples conciertos gratuitos

Recientemente, se dio a conocer que la celebración en la comuna liderada por Tomás Vodanovic comenzará el segundo viernes de septiembre con la presentación de La Combo Tortuga y Los Tres en el Templo Votivo.

Al siguiente día, es decir el sábado 13 de septiembre, se concretará la presentación de Myriam Hernández, seguido del show de Los Charros de Lumaco.

Maipú
Foto: Agencia Uno

Cabe destacar que previo a las presentaciones de los reconocidos artistas nacionales, habrá un homenaje a Gabriel Mistral. Este se logra a partir de la intervención de 90 artistas locales de ESAM, el Coro Infantil y Adolescente de Maipú, Talentos Maipú y el Sello Popular.

Este evento es solo la previa para celebrar Fiestas Patrias, considerando que la Plaza de Maipú se repletará entre el 17 y 20 de septiembre con la Fonda Terremoto Mayor y Fiesta Costumbrista.

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil