Noticias

Paul McCartney asistió a uno de los conciertos de Oasis y esto es lo que dijo sobre show

El pasado sábado 6 de septiembre, el cantante fue visto disfrutando uno de los conciertos de Oasis en Los Ángeles.

Martina Becker |

Paul McCartney asistió a uno de los conciertos de Oasis y esto es lo que dijo sobre show

Paul McCartney asistió a uno de los conciertos de Oasis y esto es lo que dijo sobre show

Paul McCartney asistió el sábado al concierto de reunión de Oasis en el Rose Bowl de Los Ángeles, y salió de este bastante conforme, utilizando solo una palabra para describirlo: fabuloso.

Oasis desde sus inicios ha recalcado la gran influencia que han tenido The Beatles en su música, y especialmente en la vida de los hermanos Gallagher.

Paul McCartney en el concierto de Oasis

El Beatle fue captado grabando un video de Noel Gallagher de Oasis interpretando "Little By Little" durante el show, y como la cuenta de X Oasis Mania señala, él era el único de pie en su sección, disfrutando del tema del álbum "Heathen Chemistry".

Más tarde, al salir del show, los paparazzi lo saludaron, y un fan le preguntó a Paul McCartney qué le había parecido el concierto, a lo que respondió: "¡Fabuloso!", mientras hacía levantaba los pulgares de sus manos.

Oasis no ha tenido reparos en cuanto a su amor por McCartney y The Beatles como influencias, pero McCartney no siempre ha correspondido a ese amor.

En 1996, después de que Noel comparara el estatus de Oasis con el de The Beatles diciendo que era más grande, McCartney los criticó en una entrevista de 1997 con el Irish Times.

"Son una copia, y se creen demasiado", dijo. "No significan nada para mí". Gallagher finalmente se retractó de su declaración, y parece que McCartney también se ha vuelto a encariñar con el grupo de Mánchester.

Paul McCartney tiene una nueva etapa de su “Got Back Tour” en camino, lo que marca su primera serie de shows en Estados Unidos y Canadá desde 2022. La gira arranca en Palm Springs, California, el 29 de septiembre.

Oasis, por su parte, acaba de completar sus primeros shows en Estados Unidos en 17 años. Ahora se dirigen a la Ciudad de México para un par de fechas el 12 y 13 de septiembre.

Lo más reciente

Para maratonear: Los estrenos de Amazon Prime Video para febrero del 2026

El final de la segunda temporada de "Fallout" y la película de Dwayne Johnson "La Máquina" son parte de los estrenos de Amazon Prime Video.

Metro de Santiago anuncia novedosa experiencia musical: Cuándo es, de qué trata y cómo asistir

Los pasajeros podrán detenerse a disfrutar de una escucha musical en una cabina diseñada para romper con la rutina en la ruidosa capital.

La comuna a 90 minutos de la capital que sorprende con playas y un Parque Humedal

Santo Domingo no solo ofrece playas. El balneario de la región de Valparaíso ofrece diversas opciones para los fanáticos de la naturaleza.

Salir de la versión móvil