Noticias

“Nos encanta trabajar con ella”: Ben Stiller habló sobre trabajar con esta reconocida cantante y actriz

Ariana Grande se unió al reparto de la película "Focker in Law", y Ben Stiller habló de "lo bien que logró integrarse".

Martina Becker |

“Nos encanta trabajar con ella”: Ben Stiller habló sobre trabajar con esta reconocida cantante y actriz

“Nos encanta trabajar con ella”: Ben Stiller habló sobre trabajar con esta reconocida cantante y actriz

Ben Stiller asistió a la alfombra roja de los Emmys y dio adelantos sobre la cuarta película de "Meet the Parents" que lo reunirá con Robert De Niro.

Ariana Grande se unió al elenco de esta entrega, y Ben Stiller compartió una idea de cómo ha sido la experiencia de trabajar con la exitosa cantante y actriz.

Ben Stiller elogió el talento de Ariana Grande

La misma Ariana Grande confirmó mediante sus redes sociales que sería parte del elenco de "Focker in Law", la cuatra entrega de la exitosa trilogía de comedia "Meet the Parents".

El pasado domingo 14 de septiembre, se llevaron a cabo los premios Emmys 2025, y el protagonista de la serie de películas y productor de "Severance", Ben Stiller, habló sobre la incorporación de Ariana Grande al elenco.

"Lo que es sorprendente, o quizás no realmente sorprendente, es lo bien que pudo integrarse", dijo Ben Stiller según Deadline. "Es una profesional, muy graciosa y muy talentosa, obviamente como cantante, pero también fue muy divertida y asombrosa en 'Wicked'. Lo que está haciendo en esta película es muy único", continuó el actor.

"Es un personaje único, estamos pasándolo bien y nos encanta trabajar con ella", finalizó Ben Stiller.

También se le preguntó a Stiller si existía la posibilidad de que Barbra Streisand repitiera su papel de Roz de las películas anteriores. "A todos nos encantaría; estamos en proceso".

La serie de películas de "Meet the Parents" empezó en el año 2000. Ben Stiller encarna a Greg Focker, un enfermero que sufre una serie de eventos desafortunados mientras visita a sus suegros.

La cuarta película de la franquicia se titula "Focker in Law". Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 25 de noviembre de 2026. John Hamburg ha sido confirmado para escribir y dirigir la nueva secuela.

Lo más reciente

Para maratonear: Los estrenos de Amazon Prime Video para febrero del 2026

El final de la segunda temporada de "Fallout" y la película de Dwayne Johnson "La Máquina" son parte de los estrenos de Amazon Prime Video.

Metro de Santiago anuncia novedosa experiencia musical: Cuándo es, de qué trata y cómo asistir

Los pasajeros podrán detenerse a disfrutar de una escucha musical en una cabina diseñada para romper con la rutina en la ruidosa capital.

La comuna a 90 minutos de la capital que sorprende con playas y un Parque Humedal

Santo Domingo no solo ofrece playas. El balneario de la región de Valparaíso ofrece diversas opciones para los fanáticos de la naturaleza.

Salir de la versión móvil