Noticias

Los Tres y La Combo Tortuga se presentan de manera gratuita en Maipú este viernes 12 de septiembre y así puedes asistir

Maipú comenzará con su celebración de Fiestas Patrias este viernes 12 de septiembre. Te contamos los detalles.

Paz Henríquez |

Maipú

Maipú

¡Se adelantaron las Fiestas Patrias en Maipú! La comuna del surponiente de la capital celebrará en grande desde este viernes 12 de septiembre.

A partir de las 16:00 horas, habrá una serie de actividades completamente gratuitas desde la explanada del Templo Votivo.

La Municipalidad de Maipú organizó un evento que contará con la presencia de artistas como Los Tres, La Combo Tortuga y Pablito Pesadilla.

Shows gratuitos en Maipú durante el viernes 12 de septiembre

La jornada contará con una serie de actividades programadas que incluyen presentaciones de artistas emergentes y otros músicos con gran reconocimiento.

A eso de las 16:15 horas, subirá al escenario Ayzak, quien será el encargado de abrir el show. A las 16:50 horas, será el turo de Dacafochi. Luego se hará una obertura a las 17:40 horas.

Maipú
Foto: Municipalidad de Maipú

La Combo Tortuga subirá al escenario a eso de las 18:15 horas, para dar paso a Pablito Pesadilla a las 19:00 horas. La última presentación estará a cargo de Los Tres, quienes cerrarán a partir de las 20:30 horas.

Así, la jornada contará con una fusión de estilos, en donde se harán presentes la cumbia, la guaracha, ritmos urbanos, rock e incluso cueca.

Lo que quieren seguir celebrando podrán hacerlo el sábado 13 de septiembre con los shows de Myriam Hernández y Los Charros de Lumaco.

Lo más reciente

¿23 minutos entre Providencia y Puente Alto?: La Línea del Metro que promete revolucionar el transporte en Santiago

Revisa a continuación los detalles de uno de los proyectos del Metro de Santiago que busca revolucionar el transporte de la capital.

¿Qué hacer en Fiestas Patrias? Fantasilandia abrirá en fechas especiales y estos serán los horarios

El parque de diversiones Fantasilandia se encuentra preparando su histórica mudanza a San Bernardo, luego de décadas en Santiago.

“Una actriz realmente maravillosa”: El emotivo recuerdo de una compañera de Hayden Panettiere en “Scream”

La actriz Hayden Panettiere protagonizó cintas como "Sueños sobre hielo", "Triunfos robados: todo o nada" y la serie "Héroes".

Salir de la versión móvil