Noticias

La comuna chilena a 30 minutos de Santiago que sorprende con fonda a $4.000 pesos chilenos: Participa Nicole y reconocidos artistas

Nicole será parte de la fonda que se celebrará en Lo Barnechea. Conoce aquí todas las actividades confirmadas.

Paz Henríquez |

fonda

fonda

Comenzó la cuenta regresiva oficial para Fiestas Patrias y son muchos los chilenos que todavía no planean panoramas para celebrar la festividad. Afortunadamente, hay cientos de eventos a lo largo del territorio nacional, estos incluyen música en vivo, gastronomía típica y diversas actividades.

Los habitantes de la región Metropolitana tienen diversas opciones, pues se anunció la realización de eventos como la fonda del Parque O'Higgins, La Yein Fonda, Fonda Doña Rosa y Fonda Doña Florinda, entre muchas otras.

Lo cierto es que dichas fondas son con entradas de más de $10.000 pesos, y hay varios que están en busca de opciones más económicas. A tan solo 30 minutos de la Provincia de Santiago, una comuna ofrece un evento que tiene un valor de tan solo $4.000 pesos chilenos, y que reúne a grandes artistas, nos referimos a Lo Barnechea.

Artistas confirmados y programación de la fonda de Lo Barnechea

La Municipalidad de Lo Barnechea reveló que realizarán la fonda Viva Chile entre el 17 y el 21 de septiembre en la Explanada El Rodeo. Cabe destacar que el evento será gratuito el día de su inauguración.

Dentro de los artistas que se presentarán en el evento se encuentran Nicole, Américo, Los Charros de Lumaco y Tikitiklip.

fonda
Foto: Municipalidad de Lo Barnechea

Puedes adquirir las entradas aquí. A continuación te dejamos un mapa para que puedas llegar a la fonda:

Lo más reciente

¿23 minutos entre Providencia y Puente Alto?: La Línea del Metro que promete revolucionar el transporte en Santiago

Revisa a continuación los detalles de uno de los proyectos del Metro de Santiago que busca revolucionar el transporte de la capital.

¿Qué hacer en Fiestas Patrias? Fantasilandia abrirá en fechas especiales y estos serán los horarios

El parque de diversiones Fantasilandia se encuentra preparando su histórica mudanza a San Bernardo, luego de décadas en Santiago.

“Una actriz realmente maravillosa”: El emotivo recuerdo de una compañera de Hayden Panettiere en “Scream”

La actriz Hayden Panettiere protagonizó cintas como "Sueños sobre hielo", "Triunfos robados: todo o nada" y la serie "Héroes".

Salir de la versión móvil