WrestleMania es sin duda el evento más grande en la lucha libre, en la que ciudad a la que vayan, gira en torno al wrestling. Y ahora se filtró dónde se realizará la versión de 2027.
Sin embargo, es una decisión que no tiene contentos a los fans, ya que, por primera vez se realizará fuera de Norteamérica.
Esto generó bastante polémica, ya que no solo bastantes ciudades querían tener el evento, sino que es un lugar que ya ha tenido varios eventos de la WWE.
Filtran lugar de WrestleMania 2027
En redes sociales, medios que reportan sobre lucha libre, señalaron que el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, Turki Alalshikh, anunció que WrestleMania se llevará a cabo en Arabia Saudita en 2027.
Sin embargo, minutos después borró el anuncio.
Mas, el medio PWlnsider confirmó que el reporte es 100% real. "Se emitió un comunicado de prensa en árabe diciendo que WrestleMania 43 se llevará a cabo en Arabia Saudita. El comunicado de prensa fue retirado poco después de su publicación, ya que aparentemente se envió accidentalmente antes de la fecha prevista para su emisión" señalaron.
"Sin embargo, la historia es 100% legítima y muy pronto se hará un anuncio que llevará Wrestlemania a una ubicación internacional fuera de América del Norte por primera vez en la historia".
WRESTLEMANIA HEADING TO SAUDI ARABIA IN 2027
Free: https://t.co/OjNVjz7BBx
Elite: https://t.co/jcML3St8aS pic.twitter.com/zW05RRHD4A
— PWInsider.com (@PWInsidercom) September 10, 2025
Este anuncio causó molestia con los usuarios en redes sociales. No solo porque otras ciudades como Londres o incluso Paris quieren tener el evento, sino porque la ciudad de Riad es bastante polémica cuando tiene eventos de WWE.
Esto especialmente considerando que las mujeres no siempre son bienvenidas a luchar en esa ciudad, y cuando lo hacen, tienen que usar trajes de cuerpo completo. Además, este 2026, Riad recibirá el Royal Rumble, cosa que tampoco fue tan bienvenida.
Wrestlemania 42 será nuevamente en Las Vegas después de este año donde también fue ahí, y WWE tiene prometido llevar el evento a Indianapolis y New Orleans. Por lo que llevarlo a lugares como Europa y Latinoamérica se ve cada vez más distante.