Noticias

Fiestas Patrias 2025: Fondas gratis a las que puedes ir este sábado 20 de septiembre

Los eventos gratuitos son una opción ideal para para pasar los últimos días de Fiestas Patrias.

Paz Henríquez |

fondas

fondas

¡Todavía quedan días para celebrar Fiestas Patrias! Son muchos los chilenos que planean asistir a fondas este sábado 20 de septiembre. 

Algunas de ellas son de carácter gratuito, lo que aporta en el bolsillo, en un mes donde crecen los gastos.

¿Qué fondas gratuitas hay este sábado 20 de septiembre?

Fiesta Costumbrista de Calera de Tango

El evento gratuito contará con la presencia de artistas como Las Niñas, Andrés Vera y su banda y Grupo Disparo. 

Fiesta Criolla en La Florida

El evento se desarrolla desde el Gimnasio Municipal de La Florida y ofrece música chilena, juegos típicos, cuecódromo, gastronomía nacional, talleres y una feria de emprendedores.

Fiestas Patrias en Maipú

La Plaza de Maipú vivirá su última jornada de fiesta este sábado 20 de septiembre. El evento comenzará a eso de las 13:00 horas y el show final de Sol de Mi Tierra será a partir de las 18:30 horas.

Gran Fonda Familiar de Renca

La fonda de Renca abre entre las 12:00 y las  21:00 horas en Parque Las Palmeras. Se presentará Luis Lambis entre las 18:00 y 19:00 horas.

Quienes quieren asistir deben inscribirse aquí.

La Pampilla de Coquimbo

La Pampilla de Coquimbo contará con los siguientes shows en su jornada de cierre:

Escenario Monumental

La Pérgola

Lo más reciente

Stephanie Vaquer llega a WWE Raw como Campeona y Penta busca hacer lo imposible: A qué hora es y quiénes lucharán hoy

Los psicólogos coinciden: Tienes la silla del dormitorio llena de ropa por culpa de un fenómeno en particular

Descubre por qué la fatiga mental y la toma de decisiones aplazadas explican el desorden en tu habitación, según la visión de la psicología.

Esto dice la psicología del color sobre Santander Arena: El detalle que muchos ignoraron y puede cambiar tu experiencia en un show

Según la psicología del color, la tonalidad roja de las luces del Santander Arena podría influir en el comportamiento del público.

Salir de la versión móvil