El comediante estadounidense, Fred Armisen, que encarna al excéntrico tío Lucas en "Merlina", confirmó recientemente que el personaje tendrá su propio spin-off.
Si bien no se han dado muchos detalles del proyecto, se ha confirmado que Amazon MGM Studios y Netflix ya están trabajando en la serie.
Spin-off del tío Lucas confirmado por Fred Armisen
El actor, comediante, músico y escritor fue invitado esta semana al programa de "The Tonight Show con Jimmy Fallon". Le preguntaron sobre los rumores de una nueva serie centrada en su personaje, el tío Lucas Addams.
"Sí", respondió Fred Armisen. "Estamos trabajando en ello. Es fantástico… es increíble". Luego elogió a Tim Burton, director y productor ejecutivo de la serie "Merlina", calificándolo de "genial".
Fred Armisen no dio más detalles sobre la serie derivada, aunque dejó entrever que aún está en una fase temprana del desarrollo.
Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Alfred Gough, creador y productor ejecutivo de "Merlina", habló sobre la posibilidad de un spin-off. La publicación señaló que la información sobre el proyecto seguía siendo "altamente confidencial".
"Sin duda, estamos considerando esa opción; hay otros personajes que podríamos explorar", explicó Gough. Bela Bajaria, directora de contenido de Netflix, añadió: "Hay mucho material para explorar en la familia Addams".
A finales de 2023, Bloomberg informó que Netflix estaba en las primeras etapas de la creación de una serie sobre Lucas Addams, el tío paterno de Merlina, interpretada por Jenna Ortega.

En aquel momento se mencionó que Amazon MGM Studios, propietaria de los derechos de La Familia Addams y productora de la serie "Merlina", también estaba involucrada en el proyecto.
Los últimos episodios de la segunda temporada de "Merlina" se estrenaron en Netflix la semana pasada, y ya se ha confirmado la producción de una tercera temporada. Se ha rumoreado que la serie podría tener hasta 7 temporadas.
La serie recientemente se ha enfrentado a críticas respecto a la anticipada aparición de Lady Gaga, que decepcionó al público debido a su corto tiempo en pantalla.
