La Roca se emocionó con el estreno de su nueva película. Tanto así que la increíble recepción que tuvo "The Smashing Machine" dejó a Dwayne Johnson en lágrimas.
El público del Festival de Cine de Venecia no cesó de aplaudir la película de Benny Safdie, emocionando al director y al elenco.
La emoción de Dwayne Johnson en Venecia
A juzgar por la entusiasta reacción a su actuación en "The Smashing Machine" en el Festival de Cine de Venecia, La Roca podría incluso ganarse un Oscar. Esto ya que este lunes su actuación recibió una avalancha de aplausos en Italia.
Cámaras captaron a Dwayne Johnson sollozando mientras el público del estreno mundial en el Lido coreaba, vitoreaba y gritaba durante una ovación de pie de 15 minutos, una de las más largas del festival de este año hasta la fecha.
Dwayne Johnson weeps during the 15-minute #Venezia2025 standing ovation for ‘The Smashing Machine.’ This was the most emotion we’ve since on the Lido since Brendan Fraser launched his Oscar campaign here four years ago for ‘The Whale.’ pic.twitter.com/BzAjB4v6uk
— Ramin Setoodeh (@RaminSetoodeh) September 1, 2025
Johnson interpreta a Mark Kerr en la película. Emily Blunt interpreta a Dawn Staples. Durante la ovación, Benny Safdie, el director de la película, abrazó a sus dos protagonistas y se unió a Johnson en lágrimas de alegría mientras continuaban los aplausos.
Para colmo de lágrimas, Kerr, la inspiración en la vida real de la película, también se unió al elenco, llorando y celebrando la historia de su vida.
Dwayne Johnson's new film "The Smashing Machine" earned a 15-minute standing ovation on the Lido, one of the longest at this year’s Venice Film Festival so far.https://t.co/3ldQohBeTZ pic.twitter.com/2loY7vfELA
— Variety (@Variety) September 1, 2025
Johnson luce casi irreconocible en la película, sometiéndose a kilos de prótesis para interpretar al fornido bicampeón de peso pesado de la UFC.
"The Smashing Machine" marca el debut como director en solitario de Benny Safdie. Esto después de trabajar con su hermano mayor, Josh, en clásicos independientes como "Good Time" y "Uncut Gems".
Este filme reúne a Benny Safdie y Blunt, quienes compartieron una escena memorable en la épica histórica de Christopher Nolan “Oppenheimer”, así como a Johnson y Blunt, quienes coprotagonizaron la película de acción y aventuras de Disney “Jungle Cruise”.