Noticias

Dua Lipa sorprende con cover a clásico de Aerosmith en Boston y así fue el momento

La cantante Dua Lipa homenajeó a Aerosmith con un cover a "I Don't Wanna Miss A Thing" en la ciudad natal de los rockeros.

Bruno Morales |

Dua Lipa Aerosmith

Dua Lipa ha estado rindiendo homenaje a artistas locales con versiones de sus grandes éxitos durante su visita a sus respectivas ciudades durante su gira Radical Optimism.

Esta vez continuó la tradición en Boston, homenajeando a Aerosmith con una versión de su éxito de 1998, "I Don't Want to Miss a Thing".

El homenaje de Dua Lipa a Boston

En la primera de sus dos noches en el TD Garden, cantó el tema principal de Armageddon rodeada de su banda, que la rodeó en el escenario durante la actuación.

Mira el momento a continuación.

Dua Lipa - “I Don’t Want To Miss A Thing” (Aerosmith Cover) Live Boston By Radical Optimist Tour

A lo largo de la gira, Dua Lipa le rinde homenaje a las estrellas locales de donde esté tocando.

El viernes, Lipa presentó a la joya local de Chicago Chaka Khan. Interpretaron juntas, "Ain't Nobody". El sábado, Lipa interpretó fielmente el clásico "September" de la banda de Chicago Earth, Wind & Fire.

Dua Lipa comenzó a versionar a sus ídolos locales durante su gira por Australia y Nueva Zelanda, donde interpretó canciones de AC/DC, Lorde y Kylie Minogue. También sorprendió a sus fans con invitados sorpresa como Troye Sivan, Tame Impala y Neil Finn de Crowded House.

Durante la etapa europea de la gira, versionó "Hero" de Enrique Iglesias en Madrid. "Virtual Insanity" de Jamiroquai en Londres junto a Jay Kay.

La noche siguiente, en el mismo recinto, invitó a Charli XCX para una versión de "360" de la misma cantante. En Liverpool, unió fuerzas con Dave McCabe para interpretar "Valerie" de los Zutons, y en su siguiente concierto en la cuna de los Beatles, interpretó "Hey Jude". Y en Dublín, rindió homenaje interpretando "Nothing Compares 2 U" de Sinead O'Connor.

La gira Radical Optimism de Dua Lipa continúa en Estados Unidos hasta octubre. Luego viajará a Sudamérica en donde cantará en Chile el 11 y 12 de noviembre en el Estadio Nacional.

Lo más reciente

Confirman a estrella internacional que acompañará a Francisca Valenzuela, Cancamusa y más en nueva edición de Ruidosa Fest

Con la confirmación de la artista, tenemos el lineup completo de Ruidosa Fest.

Las mejores bandas nuevas de Chile se unen en un solo lugar: Fecha, recinto y cómo comprar entradas

Dieciséis bandas destacadas de la escena independiente actual estarán reunidas en Festival Neutral en su décima edición.

El insólito regalo que presidente de Corea del Sur le dio a José Antonio Kast: Millones lo usan cada día

En la reunión entre ambos mandatarios, hubo un peculiar intercambio de regalos.

Salir de la versión móvil