El creador del éxito de Apple TV, Dan Erickson, ha confesado que ya tiene claro cómo terminará la serie. Sin embargo, no tiene idea de qué tendrán que hacer para llegar a ese punto.
También reveló que ya se encuentra trabajando en la tercera temporada de "Severance".
El futuro de "Severance"
El domingo 14 de septiembre se celebraron los premios Emmy 2025: "Severance" fue nominada en 27 categorías, pero solo se llevó a casa 8 galardones. Entre ellos, Britt Lower y Tramell Tillman ganando Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática y Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática, respectivamente
La aclamada segunda temporada de la serie fue estrenada en enero, casi 3 años después de la anterior. Esto debido al COVID-19 y las huelgas de los actores de Hollywood.
En términos de temporadas futuras de "Severance", Dan Erickson explicó a IndieWire: "Sabemos el final, y realmente no sabemos cómo llegaremos a eso. Tenemos algunas ideas, pero definitivamente nos gusta estar abiertos a improvisar e ir cambiando las cosas sobre la marcha".

"Enamorándonos de personajes de los que no esperábamos enamorarnos, e incorporándolos a la historia de nuevas maneras. Creo que es posible planificar en exceso, pero al final del día sabemos a dónde vamos", continuó el creador de "Severance".
La segunda temporada de "Severance" terminó con un cliffhanger, y Erickson descrbió los "sueños de estrés" y las "noches sin dormir" que esto le provocó.
"De alguna manera, funcionó. Siempre es difícil replicar algo que ya has hecho", dijo. "Lo que finalmente me di cuenta es que simplemente tengo que dejar de intentar replicarlo. Intentemos hacer algo nuevo y fresco, y sorprendamos a la gente".
Congratulations to Britt Lower on her first #Emmy win. pic.twitter.com/59OS7w6aI5
— Apple TV (@AppleTV) September 15, 2025
Cuando se le preguntó qué decisión de la última temporada de la serie le preocupaba más, mencionó el cuarto episodio, que se desarrollaba en un lago congelado.
"Esa fue una en la que pensé: '¿Vamos a perder a la gente? ¿Vamos a llegar a un punto en el que la calidad decaiga? ¿O a 'saltar el Mar Muerto' en nuestro caso?'", admitió el creador de la serie. "Me di cuenta, al hacer esta temporada, de que ahí es donde está lo bueno".