Zoe Krävitz reveló en una reciente entrevista el tragicómico incidente que vivió en la casa de Taylor Swift.
Al ser invitada por la cantante a refugiarse en su casa durante los incendios en Los Ángeles, la serpiente mascota de su mamá se perdió. El episodio terminó en una insólita anécdota y daños en la propiedad.
Zoë Kravitz perdió a su serpiente mascota en la casa de Taylor Swift
La noche del 12 de agosto, la actriz asistió al programa "Late Night With Seth Meyers". Compartió una historia hilarante y un tanto extraña sobre el momento en que la adorable serpiente mascota de su madre, casi provocó un accidente.

Zoë Kravitz dijo que Taylor Swift había tenido la generosidad de invitarla a ella y a su madre, Lisa Bonet, a quedarse en su casa durante las evacuaciones provocadas por los incendios forestales de Los Ángeles en enero.
"Mi mamá tiene una serpiente como mascota, así que trajo sus cosas de evacuación y fue con la serpiente", dijo la actriz de "The Batman". "Al final tuvimos que quedarnos allí unas dos semanas, y Taylor tiene una casa preciosa".
La actriz planeaba dejar el lugar mejor de cómo lo encontraron. Mientras limpiaba unas cosas, su mamá la llama un tanto preocupada.
Resulta que "Orpheus", la serpiente de su mamá, se metió en un agujero en la pared del baño, y aunque Bonet lograba sujetarle la cola, "son pura musculatura, muy, muy fuertes, así que solo pudo sujetarla. No sabíamos qué hacer", dijo Zoë Kravitz.
Empezaron a entrar en pánico a medida que la serpiente se metía cada vez más en el agujero.
Al final, destruyeron por completo el baño de Taylor Swift. La actriz pensó "O destruimos el baño o tengo que decirle a Taylor que hay una serpiente en su casa". Ambas eran malas opciones, pero optaron por la primera. Seth Meyers mostró una foto del incidente.

