Tom Hiddleston ha hablado sobre su amor por el “magistral” Bob Dylan y el “extraordinario” Bon Iver.
El actor, hace tiempo, solía publicar en Twitter (ahora X) "La canción del día", donde le recomendaba música a sus seguidores. Así fue como aparecieron los nombres de los músicos en una reciente entrevista.
Tom Hiddleston es fan de Bob Dylan y Bon Iver
El actor estuvo recientemente en Londres para promocionar su próxima película dramática de fantasía, "La vida de Chuck", basada en el libro homónimo de Stephen King.
En una entrevista con NME, al actor le preguntaron específicamente por su sección en Twitter, donde publicaba canciones todos los días. "Fue simplemente mi manera de compartir música, que es algo que se supone que debe compartirse y disfrutarse", respondió Tom Hiddleston.
The Song of the Day is "Blowin' In The Wind" by Bob Dylan. Because it was playing where I had my dinner, and I remembered how amazing it is.
— Tom Hiddleston (@twhiddleston) April 18, 2012
En abril de 2012, compartió su canción del día "Blowin' In The Wind" de Bob Dylan. Comentó que estaba sonando donde estaba almorzando en ese momento, y recordó lo increíble que es.
Al hablar sobre su decisión de compartir esa canción, el actor admitió ser un gran fan del compositor. "De niño, conocía a Bob Dylan y su extraordinaria reputación como letrista, poeta y músico, pero llegué a él bastante tarde en cuanto a mi propia conexión", dijo.
"En mis veintes, empecé a escuchar sus canciones y sus letras. Supongo que tenía que ser un poco mayor. Creo que es un maestro. Y esa canción es probablemente la más famosa, pero es preciosa. Esa letra es eterna", comentó sobre el tema de Bob Dylan.
Luego, le recordaron a Tom Hiddleston otra de sus publicaciones en la plataforma, de agosto del 2012, donde recomendaba "Holocene" de Bon Iver. "Me recuerda que el mundo gira, y que, en medio de todo su caos, todavía hay belleza", dijo el actor sobre la canción aquel año.
Song of the Day: "Holocene", by Bon Iver. It reminds me that the world turns, and that amid all its teeming chaos, there is still beauty.
— Tom Hiddleston (@twhiddleston) August 26, 2012
"Esa canción me transporta a algún lugar. Es tan hermosa y serena", dijo Tom Hiddleston en la conversación actual. "Tiene la capacidad de componer música alegre con un toque de melancolía, y parece que ha descubierto un secreto que todos conocíamos pero olvidábamos. Tiene un don extraordinario".

