El actor, Simon Pegg dio a conocer detalles sobre la película de "Star Trek" no realizada de Quentin Tarantino.
El directo de "Once Upon a Time in Hollywood" estuvo vinculado a una posible película de la longeva franquicia espacial, después de que se informará que durante el 2017 había presentado con éxito una versión a Paramount.
Sin embargo, la película nunca se realizó y el guionista Mark L. Smith le reveló a Collider en 2023 que un importante obstáculo en la producción de la cinta, este se debía al hecho de que Tarantino estaba preocupado que "Star Trek" fuera su última película.
Así iba a ser la versión de "Star Trek" de Quentin Tarantino
Pegg, quien interpretó a Scotty en la trilogía reiniciada de este universo espacial comentó sobre cómo se habría visto la película en la Fan Expo de Boston.
"Eso fue lo que en la industria llamamos una locura total", dijo a Collider. Además, agregó: "Era todo lo que uno esperaría de un guion de "Star Trek" de Quentin Tarantino".
Pegg, también comentó que le hubiera gustado ver la saga a través de la mirada de Tarantino, pero que quizás a los fanáticos más fieles no le hubiera agradado.
"Creo que habría sido una curiosidad increíble ver 'Star Trek' a través de su lente. No sé si les habría gustado a los fans, pero sin duda habría sido interesante", declaró.

El filme de Tarantino iba a estar basada en un episodio de la clásica serie "Star Trek" que se desarrolla en gran parte en la Tierra, en un entorno de gánsteres de los años 30.
El capítulo era "A Piece of the Action", el número 17 de la segunda temporada de "Star Trek: La serie original", que se emitió el 12 de enero de 1968.
A pesar de que esta versión nunca se materializó, Simon Pegg expresó su interés en regresar a la franquicia espacial. Con los recientes cambios en la dirección de Paramount tras su fusión con Skydance, y con ejecutivos que han apoyado la línea temporal Kelvin, existe la posibilidad de que nuevas películas con el elenco original del reinicio vean la luz en el futuro.