La serie limitada "Count My Lies" protagonizada por Lindsay Lohan sigue adelante, y está vez con una nueva incorporación.
La plataforma de streaming, Disney+, ha adquirido el programa basado en la novela homónima que debuto este año de Sophie Stava, creada por los exshowrunners de "This Is Us", Isaac Aptaker y Elizabeth Berger.
El libro publicado por Scout Press, un sello de de Simon & Schuster, fue anteriormente seleccionada por el Club de lectura Good Morning America a principio de año.
La serie lleva en desarrollo desde abril, con Lohan desde el principió y ahora se une Shailene Woodley a la producción, según reportó Deadline. Ambas actriz serán protagonistas.

El último proyecto de Lindsay Lohan fue el reciente estreno de "Otro viernes de Locos" que ha logrando un éxito en taquilla en su primer fin de semana.
Este proyecto marca el primer rol protagónico en una serie de televisión para Lohan, quien cuenta con una larga trayectoria en Disney. Su papel más importante en una serie estadounidense antes de "Count My Lies" también fue en Disney, en un arco argumental de cuatro episodios en "Ugly Betty".
Mientras Woodley conocida por su papel en "Divergente", añade su segunda serie de esta plataforma a su currículum tras unirse a la segunda temporada de "Paradise".
De qué trata la serie "Count My Lies"
Según la sinopsis de "Count My Lies", la historia sigue a Sloane Caraway, una mentirosa compulsiva que "consigue con mentiras un puesto de niñera para los magníficos y carismáticos Violet y Jay Lockhart".
No obstante, su trabajo soñado no es lo que parece cuando se entera de que la casa en la que trabaja está "llena de secretos que están a punto de explotar, con consecuencias potencialmente catastróficas para todos".
La autora del libro, Sophie Stava será productora y la serie estará a cargo del estudio 20th Television, parte de Disney TV Studios.