George R.R. Martin, el autor de "Game of Thrones" vivió un momento bastante incómodo recientemente en WorldCon.
Durante una sesión de preguntas y respuestas, una fanática le insistió a George R.R. Martin permitir que otra persona terminara la serie de libros, con la justificación de que el autor iba a morir pronto.
Fanático insistió en que otro autor termine "Game of Thrones"
El fin de semana pasado, George R.R. Martin participó en un panel de autores en la WorldCon de Seattle, que incluyó una sesión de preguntas y respuestas con los asistentes.
Una persona, que se declaró fan de la obra del escritor de "Game of Thrones", le comentó que no iba a estar presente por mucho tiempo más y le preguntó qué opinaba de que su compañero, Brandon Sanderson, terminara la serie.
Audience interviewer tells George R.R. Martin he's going to die soon and asks Brandon Sanderson to finish the Game of Thrones book series pic.twitter.com/AqgjLOGd6S
— 🖤 Physical Media Forever 🖤 (@VHSDVDBLURAY4K) August 19, 2025
Sanderson es el autor de la serie "Mistborn", entre otros títulos, y, en particular, terminó los libros de "La Rueda del Tiempo" tras el fallecimiento del autor original, Robert Jordan, en 2007.
La pregunta provocó abucheos entre los asistentes y fue criticada por otros miembros del panel antes de que los anfitriones finalizaran el evento prematuramente.
Si bien, George R.R. Martin no respondió a la pregunta, en X, los fans del autor criticaron el momento como inapropiado.
"Esto es demasiado", dijo un usuario. "Yo también quiero que el libro salga, pero este hombre merece respeto".
This is too much. I want the book to come out too, but the man deserves respect.#thewindsofwinter #gameofthrones #ASOIAF #georgerrmartin #worldcon https://t.co/dZH2SzfxyL
— Joe Rich (@joerichmusic) August 19, 2025
George R.R. Martin ya habló sobre el progreso de "Vientos de Invierno", el próximo libro de la serie, y en marzo declaró: "Los libros son lo que voy a hacer. Y creo que el que estoy escribiendo va bastante bien, pero me gustaría que fuera más rápido".
En cuanto a la frustración por el retraso, en abril el autor describió terminar los libros como "la maldición" de su vida, a la vez que enfrentó las críticas por los retrasos en una entrada de blog de mayo.