El mes pasado se anunció que un reboot de "Bajos Instintos" estaba en proceso. Sin embargo, no estaba claro si Sharon Stone volvería con su icónico papel de Catherine Tramell.
La actriz dejó bastante clara su postura: no cuenten con ella. En una nueva entrevista, dio su opinión en cuanto al reboot, y no está de acuerdo.
Sharon Stone critica el reboot de "Bajos Instintos"
En julio, United Artists de Amazon MGM Studios y Joe Ezterhas, guionista de la película original, anunciaron que estaban trabajando en un reboot de "Bajos Instintos".
Este no es el primer regreso de la película a las pantallas. En 2006, fue estrenada "Bajos Instintos 2", donde la Sharon Stone volvió como Catherine. Esta segunda parte fue un total fracaso de taquilla, destrozada por la crítica.

Recordando este momento en Today, la actriz habló sobre el nuevo reboot: "Si sale como salió la última que protagonicé, simplemente diría que no sé por qué lo harías", dijo. "¡Adelante! ¡Mucha p**a suerte!"
Cuando el presentador de Today, Craig Melvin, se sorprendió por la franqueza de Sharon Stone, la nominada al Óscar respondió que ya no le importa lo que piensen de ella. "Estoy en esa etapa de mi vida en la que ya me retiré una vez y ya me he muerto un par de veces. Pienso: '¿Y ahora qué vas a hacer? ¿Matarme de nuevo? ¡Dale con todo!'".
El thriller erótico de 1992, "Bajos Instintos", dirigido por Paul Verhoeven y protagonizado por Michael Douglas y Sharon Stone, fue un éxito de taquilla mundial que recaudó $352,9 millones de dólares, convirtiéndose en la cuarta película más taquillera del año.
Por otro lado, a la segunda parte de la película no le fue ni la mitad de bien que a la primera, y se vio enfrentada a fuertes críticas. Al parecer, no le hizo justicia a la original.