Kelley Mack, quien interpretó a Abby en la novena temporada de The Walking Dead, falleció a los 33 años.
La joven actriz se enfrentó a una lucha de
Kelley Mack, actriz de The Walking Dead muere a los 33 años
La actriz falleció el sábado 2 de agosto en su ciudad natal, Cincinnati, tras una batalla contra un glioma del sistema nervioso central. Un comunicado familiar compartido en su cuenta de Instagram decía: "Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz tan brillante y ferviente se ha trasladado al más allá, adonde todos finalmente debemos ir.
"Kelley falleció en paz el sábado por la noche, acompañada por su querida madre Kristen y su fiel tía Karen. Kelley ya ha llegado a muchos de sus seres queridos en forma de mariposas" agrega el mensaje. "La extrañaremos muchísimo, indescriptiblemente".

Era conocida por su papel de Adeline, también conocida como Addy, en The Walking Dead. En la serie apareció durante cinco capítulos como residente de la colonia Hilltop de supervivientes del apocalipsis. También apareció en episodios de las series 9-1-1 y Chicago Med.
En cine, grabó diálogos como Gwen Stacy en Spider-Man: Into The Spider-Verse de 2018, donde hizo voice matching de Hailee Steinfeld. También apareció en la película independiente Universal, junto a Joe Thomas, que se proyectó en festivales de cine a principios de este año.
Entre los homenajes en su publicación de Instagram se encontraba Alanna Masterson, miembro del elenco de The Walking Dead, quien interpretó a Tara."Qué persona tan increíble", escribió, y agregó que estaba "muy orgullosa de haber luchado junto a ella en nuestro último episodio juntos".
Gustavo Gómez, quien interpretó a Marco en la serie, comentó: "Esto es desgarrador. Me siento muy afortunado de que nuestros caminos se cruzaran. Tu luz siempre brillará".
A Kelley Mack le sobreviven sus padres, Kristen y Lindsay; sus hermanos Kathryn y Parker; sus abuelos Lois y Larry; y su novio Logan.