La próxima película protagonizada por Margaret Qualley, "Honey Don't" será estrenada el 22 de agosto en cines. La actriz, que protagoniza la película, contó en una entrevista cómo fue prepararse para este papel.
Reveló que su mayor inspiración fue el rebelde cantante Matty Healy, vocalista de The 1975.
Margaret Qualley se inspira en Matty Healy para su rol
En una reciente entrevista con Cosmopolitan, la actriz habló de su próxima película "Honey Don't". Explicó su proceso de preparación para el papel principal, donde interpreta a una detective lesbiana y segura de sí misma.

Margaret Qualley profundizó en el origen de su papel diciendo: "Mi personaje es muy segura de sí misma y habladora. No es una mujer de pocas palabras. Creo que a veces me he sentido cómoda rebajándome. Ella es todo lo contrario. Es poderosa, inteligente y sexy".
La actriz también añadió quien fue su influencia principal para preparar a este personaje. "Ella es un poco como un galán cool. No sé por qué, pero de alguna manera, hice que mi físico fuera como el de Matty Healy. Intenté hacerlo como lo haría él. Tuve que sentir lo que sería ser un chico intentando conquistar a una chica".

Con una actitud encantadora y problemática a la vez, y un currículum amoroso que no pasa desapercibido, Matty Healy construyó buena parte de su reputación a punta de excesos y conquistas. Tiene sentido que la actriz haya buscado una guía en la forma de ser del cantante de The 1975.
Margaret Quallley le dará vida a "Honey O'Donahue", una investigadora privada de un pueblo pequeño. En esta comedia negra, la protagonista se adentra en una serie de extrañas muertes vinculadas a una misteriosa iglesia.
Le película también tendrá en su elenco a Aubrey Plaza y Chris Evans. Dirigida por Ethan Coen, se considera una "secuela espiritual" de "Drive-Away Dolls" (2024) del mismo director.
"Honey Don't" ya tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes en mayo. Hasta ahora, tiene una puntuación de 43% en Rotten Tomatoes, lo que significa una mala recepción. Sin embargo, como no ha salido al público aún, tiene pocas reseñas, por lo que su puntuación podría subir.
