Kirsten Dunst confesó que felizmente podría protagonizar una segunda película de Minecraft. La razón siendo muy simple: hacer un montón de dinero.
La actriz es conocida por su participación en proyectos de aclamados directores, como Sofia Coppola o Lars von Trier. Sin embargo, hay momentos donde la actriz solamente quiere rentabilizar.
Kirsten Dunst quiere hacer dinero
En una reciente entrevista, la actriz confesó que no tendría problema con aparecer en la próxima película de Minecraft.
Conversando con la revista Town & Country, la nominada al Óscar explicó por qué estaría encantada de participar: "Porque a sus hijos les encantó la primera película y porque le gustaría ganar mucho dinero", resumió la publicación.

Kirsten Dunst agregó por su parte: "Quizás pueda simplemente hacer una película en la que no pierda dinero".
"Una Película de Minecraft", protagonizada por Jack Black y Jason Momoa, dominó la taquilla de este año con $955 millones a nivel mundial, convirtiéndose en la tercera película más taquillera de 2025 hasta la fecha.
A pesar de recibir reseñas en su mayoría negativas, la película revitalizó a la audiencia de la generación Z y desencadenó tendencias virales en redes sociales que se apoderaron de la cultura popular.

Es el tipo de película que es la antítesis directa de los recientes trabajos de la actriz, más enfocados en el cine de autor, algo que a ella no le molesta.
Actualmente, tiene varios proyectos de cine de autor en camino. Incluyendo el thriller sobre sirenas “Reptilia” junto a Mikey Madison y una nueva colaboración con la directora Sofia Coppola.
Mikey Madison and Kirsten Dunst to star in ‘REPTILIA’ from director Alejandro Landes Echavarría.
The thriller tells the story of a dental hygienist who is seduced by a mysterious mermaid into the dark and wet underworld of Florida’s exotic animal trade. pic.twitter.com/asfjypvorE
— Film Updates (@FilmUpdates) May 9, 2025
Su comentario sobre "no perder dinero" se entiende mejor a la luz de su trayectoria reciente. El cine de autor prioriza la visión artística del director sobre el éxito comercial. Aunque la crítica aclama estas producciones, a menudo tienen un rendimiento modesto en taquilla.
Kirsten Dunst parece reconocer con humor la diferencia entre sus proyectos artísticamente exigentes y el éxito masivo y financieramente seguro que representaría una película de franquicia como la de Minecraft.