Kelly Osbourne arremetió contra la luchadora Becky Lynch por un comentario que hizo sobre su padre, Ozzy Osbourne en el más reciente capítulo de Monday Night Raw.
La luchadora hizo una referencia a la muerte de la leyenda del Rock, desatando las pifias del público.
La molestia de Kelly Osbourne contra Becky Lynch
Este lunes WWE RAW se emitió desde el BP Pulse LIVE en Birmingham, ciudad natal de Ozzy Osbourne. El evento tuvo lugar poco más de un mes después del fallecimiento del líder de Black Sabbath el 22 de julio, a los 76 años.
En un esfuerzo por ganarse el odio del público, Becky Lynch le dijo a Nikki Bella: "No lucharé en Birmingham. Lo único bueno que salió de aquí murió hace un mes".
"Pero para ser justos con Ozzy Osbourne, tuvo el buen juicio de mudarse a Los Ángeles, una ciudad de verdad. Porque si yo viviera en Birmingham, también moriría", dijo The Man.
"The only good thing to come out of Birmingham died a month ago!"
- Becky Lynch on Ozzy Osborne 😭#WWERAW pic.twitter.com/YdV2VT2m1K
— The Movement - Pro Wrestling (@TheMovementXx) August 25, 2025
Los espectadores no tardaron en criticar el comentario, algunos lo calificaron de "muy irrespetuoso" o dijeron que era "demasiado pronto".
Ahora, durante la mañana del miércoles, Kelly Osbourne recurrió a su Instagram Stories para denunciar el comentario de Lynch.
"¡Becky Lynch eres una canalla irrespetuosa! Birmingham no te mearía encima ni aunque estuvieras en llamas. #birminghamforever" dijo la hija de Ozzy, etiquetando a la cuenta equivocada de Instagram.
"¡Qué vergüenza que la WWE permitiera que se dijeran esas cosas sobre mi padre y su casa!" agregó Kelly Osbourne.
Ozzy Osbourne's daughter Kelly has criticised Becky Lynch's comments from last night's WWE Raw in Birmingham, England.
In a segment with Nikki Bella, Becky Lynch said: "You can have your match, but in Paris at Clash, because I'm not wrestling in Birmingham. The only good thing… pic.twitter.com/OaleCRMAlt
— Cultaholic Wrestling (@Cultaholic) August 26, 2025
Ozzy Osbourne, aunque nunca estuvo en el ring de la WWE, fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2021. Su primera aparición en la programación de la WWE fue en WrestleMania 2 en 1986, cuando estuvo en primera fila para apoyar a los British Bulldogs en la victoria de los Campeonatos Mundiales en Parejas.
Posteriormente, él y Sharon Osbourne presentaron un episodio de WWE RAW en 2009. Su última contribución a la WWE fue para el evento Survivor Series: WarGames de 2022, para el cual permitió que la compañía usara "War Pigs" de Black Sabbath como tema principal y apareció en un video. En el video, cantó "War Pigs" y dijo: "Bienvenidos a WarGames".