Aunque a los actores se les aconseja no leer las reseñas de las cintas en las que participan, una de las críticas de "Otro viernes de locos" llamó la atención de la protagonista, Jamie Lee Curtis.
La secuela de Disney que se estrenó a 22 años de la primera entrega llega para reinventar y expandir el relato original de Mary Rogers, escritora del libro en el que esta basada la cinta.
El pasado viernes, la revista TIME hizo una publicación en Instagram donde dio a conocer la reseña que tienen sobre "Otro viernes de locos". En esta se afirmó que hacer la secuela fue algo "humillante".
Esta es la crítica que molestó a Jamie Lee Curtis
Stephanie Zacharek, reportera del medio de comunicación señaló que la secuela es algo que "nadie pidió". Además, añadió: “Trajes feos, situaciones humillantes y cero valor añadido: esta es una secuela cuyo único propósito es sacar provecho del cariño que la gente le tiene a la película original, y nada más.”
Ante esta crítica, Jamie Lee Curtis, quien repite su papel de Tess Coleman en la cinta, criticó los comentarios de Zacharek por su "dura" reseña del filme.
“Parece un poco DURO. A algunas personas les ENCANTA. Yo soy una de ellas”, escribió en la publicación. Su respuesta en la red social se hizo viral donde obtuvo más de 17 mil reacciones por parte de los fanáticos.

A pesar de la crítica por parte de TIME, "Otro viernes de locos" cuenta con un promedio de reseñas del 73% y un puntaje de audiencia del 94% en Rotten Tomatoes, mientras que en taquilla ha recaudó más de 12 millones de dólares a nivel mundial en su prime fin de semana.
Curtis y Lindsay Lohan se vuelve a reencontrar en esta secuela, donde la hija de Tess, Anna Coleman (Lohan), enfrenta los desafíos de su propia familia, 20 años después de que madre e hija intercambiaran cuerpos. En esta nueva historia, la pareja se encuentra intercambiada por la hija de Anna, Harper (Julia Butters), y su futura hijastra, Lily (Sophia Hammons).
