Noticias

Finneas revela vergonzoso momento que pasó en cumpleaños de Taylor Swift: “Le di las gracias por venir”

El hermano de Billie Eilish pasó por un momento embarazoso cuando asistió al cumpleaños de Taylor Swift.

Paz Henríquez |

Taylor Swift

Taylor Swift

¡Hasta los famosos pasan momentos vergonzosos con otras celebridades! Recientemente, Finneas compartió un momento que desea borrar de sus recuerdos, este fue junto a Taylor Swift. 

El talentoso músico y compositor está en medio de la promoción de The Favors, dúo que creó junto a Ashe y que lanzará su primer disco el próximo 19 de septiembre. Es así como concedieron una entrevista con The Guardian en donde revelaron momentos embarazosos. 

La incómoda interacción entre Finneas y Taylor Swift

En la conversación, los músicos fueron consultados respecto a momentos incómodos con otras celebridades. Ashe mencionó que tuvo una situación con Margot Robbie y Finneas con Taylor Swift. 

Es así como la intérprete reveló: "Una vez, Finneas me llevó a una fiesta de Halloween muy divertida, y yo había tomado unas copas. Estaba vestida de María Antonieta, con sangre en el cuello".

Agregando a la vez: "Vi a Margot Robbie con el rabillo del ojo y me sentí… emocionada. Me acerqué a ella y le dije: "Oye, ¿sabes lo que pasa a veces? Dicen que nos parecemos". ¡Es un crimen decírselo en voz alta! Obviamente es la persona más genial del mundo, así que me dijo: 'Deberíamos formar una banda'. ¡Qué dulce por hacerme sentir mejor en ese momento!".

Por su parte, Finneas también tenía un momento con otra estrella pop. "Estoy intentando pensar en algo que me cause vergüenza ajena... Le di las gracias a Taylor Swift por venir. En su fiesta de cumpleaños. Ella dijo: 'Muchas gracias por venir' y yo dije: '¡Gracias por venir!'", confesó en la entrevista.

Lo más reciente

El mundo del entretenimiento está de luto: Encuentran a querido actor de TV sin vida en su departamento

Confirman suspensión de clases en regiones de Chile este viernes 31 de julio: LISTADO COMPLETO de comunas afectadas

El Mineduc oficializó la suspensión de clases para este viernes en diversos puntos del país debido a las intensas lluvias y vientos.

El emotivo detalle del homenaje a histórico disco de Los Prisioneros: Miguel Tapia tocará junto a su hijo

Esta es una de las sorpresas del show que rinde homenaje a Pateando Piedras.

Salir de la versión móvil