En una reciente entrevista, Emma Stone confesó que fue realmente fue rapada frente a la cámara para la próxima película de Yorgos Lanthimos "Bugonia". La actriz Jennifer Lawrence intentó convencerla de no hacerlo.
"Bugonia" será estrenada en octubre de este año, y se podrá ver cómo afeitan todo el cabello de la actriz ganadora del Óscar.
Emma Stone se rapó y Jennifer Lawrence intentó detenerla
En la nueva película de Yorgos Lanthimos, director de "Pobres Criaturas", película que le dio su segundo premio Óscar a Emma Stone, la actriz interpreta a una CEO que es secuestrada por un par de teóricos de conspiración que deciden raparla.
En una conversación con Vogue, Jennifer Lawrence admitió que luchó por convencer a Emma Stone de no afeitarse el pelo.
"De verdad no quería que se rapara la cabeza", dijo Lawrence sobre su amiga. "Y yo ya había superado el corte de pelo de Billie Jean King", refiriéndose a la tenista que interpretó Emma Stone en "Battle of the Sexes".

Pero la actriz decidió afeitarse todo su cabello para la película, no sin antes rapar al director de esta primero. Y le encantó.
"No hay mejor sensación en el mundo, ¿La primera ducha después de afeitarte la cabeza? ¡Dios mío, es increíble!", dije sobre su corte de pelo.
Emma Stone confesó que por mucho tiempo estuvo usando peluca y gorros en público, para ocultar su nuevo rapado.

La actriz también admitió que, justo antes, rompió a llorar en su caravana. Hace años su madre, Krista, perdió el pelo durante un tratamiento contra el cáncer de mama. "Ella de verdad hizo algo valiente, yo solo me estoy afeitando la cabeza", recordó.
El resultado final también hizo que Lawrence admitiera su error. Como declaró a Vogue: "La verdad es que se veía preciosa. Lo lució muy bien". Incluso la madre de Stone reaccionó diciéndole a su hija: "Estoy tan celosa. Quiero volver a raparme la cabeza".
