La última edición del Festival de Viña contó con un jurado de lujo, compuesto por músicos, actores e incluso periodistas.
Recordemos que las competencias del certamen fueron evaluadas por figuras como Claudio Narea, Kidd Voodoo, Emilia Dides, Jorge Villamizar, André López, Nicolás Oyarzún, Rodrigo Sepúlveda, Catalina Edwards, Paolo Bortolameolli e incluso Jorge López.
Recientemente, el actor chileno que ha brillado en producciones internacionales como Soy Luna y Elite recordó la importancia de su participación en el certamen. Según reconoce, corresponde a un paso importante de su carrera.
El paso de Jorge López por el Festival de Viña
En una reciente conversación con La Tercera, el intérprete de 33 años recordó su experiencia como jurado del popular certamen, confesando que marcó un antes y un después en su trayectoria como actor.
“Mi paso por Viña fue trascendental, creo que es un hito de mi carrera", reconoció en el espacio.
Añadiendo a la vez lo gratificante de la experiencia. “Más allá de lo que representa mi figura, a mí me gusta hacer eco por mi trabajo y eso fue lo que pasó. Se supo todo lo que viene pasando con mi carrera, no con mi persona (...) Fue muy poderoso, muy bonito recibir tanto amor, la verdad”, mencionó el actor.