Prime Video ha compartido las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie basada en la icónica saga de videojuegos, "Fallout".
La producción de esta nueva parte ha tenido varios desafíos, uno de ellos son los incendios que afectaron a Los Ángeles a principios de año, y que obligaron a suspender el rodaje. Tras un año y medio desde su debut, los habitantes del Yermo han conseguido salir adelante para regresar este 2025.
Ella Purnell lidera el reparto como Lucy, una optimista residente de un refugio que se ve obligada a aventurarse al exterior para rescatar a su padre. A su lado, Walton Goggins interpreta al Ghoul, un cazador de recompensas que ha mutado y sobrevivido los 200 años posteriores a la gran guerra.
Todo sobre la nueva temporada de "Fallout"
"Fallout" se desarrolla dos siglos después del apocalipsis, cuando los residentes de lujosos refugios antiaéreos se ven obligados a abandonar la sociedad para reintegrarse. Al salir, se sorprenden al descubrir "un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y altamente violento que los espera”, se detalla en la sinopsis.
La nueva entrega llevará la historia a la icónica ciudad postapocalíptica de New Vegas. En los nuevos episodio, la serie continuará explorando un mundo devastado lleno de secretos.
Tras establecer el universo de "Fallout" y descubrir el verdadero propósito de Vault-Tec no era proteger la humanidad, sino eliminar a su competencia y reconstruir el mundo bajo su monopolio, la nueva temporada promete sumergirse en la consecuencias de esa revelación.

El programa tuvo su debut en abril del 2024, donde obtuvo una crítica positiva por parte de los espectadores, con un 97% en Rotten Tomatoes.
La temporada, que fue un auténtico éxito en audiencias, recibió nominaciones a los Emmy en categorías como mejor serie dramática, mejor actor dramático (Goggins), mejor guion dramático (Wagner y Robertson-Dworet) y más, llevándose finalmente el premio por supervisión musical.
La segunda parte se estrenará el próximo mes de diciembre en Prime Video y la serie está renovada por una tercera temporada.