Noticias

Cruzados pospone inauguración de Claro Arena: ¿Qué pasó y cuál es la nueva fecha tentativa de apertura?

Universidad Católica no logró los permisos para que la inauguración de Claro Arena se concrete este domingo 10 de agosto.

Paz Henríquez |

Claro Arena

Claro Arena

¡Los hinchas de Universidad Católica tendrán que seguir esperando! Recientemente, se comunicó que la apertura de Claro Arena se pospone nuevamente. ¿La razón? Todavía falta que se afinen detalles y se otorguen permisos.

Durante la tarde noche del martes 5 de agosto se comunicó que la apertura del nuevo recinto deportivo de la Universidad Católica, no será este domingo 10 de agosto.

Posponen inauguración de Claro Arena

A través de redes sociales, el club de fútbol dio a conocer el cambio de planes. "Cruzados informa que el partido entre Universidad Católica y Ñublense no se disputará en el Claro Arena", escribieron.

Añadiendo a la vez: "se efectuó una tercera visita inspectiva por parte de la Dirección de Obras Municipales (DOM) de Las Condes para verificar el cumplimiento por parte de Cruzados de las observaciones pendientes. En zonas de estacionamientos y otras exigencias adicionales contenidas en el oficio de “reitero observaciones" recibido la semana pasada, como parte del proceso normal de obtención de la recepción municipal de una edificación".

"Tras la inspección efectuada, se solicitó terminar las mejoras en las demarcaciones y nivelación de un sector de estacionamientos. Retirar la maquinaria que efectuaba dichos trabajos, corregir nuevamente demarcaciones en planimetrías de estacionamientos, mencionaron desde la DOM. Por otra añadieron: "Y enviar evidencia fotográfica de la culminación de los trabajos que se estaban ejecutando en esa zona de estacionamientos".

Claro Arena
Foto: @cruzados_oficial

"Pedimos disculpas a nuestros abonados, socios e hinchas. Por no haber logrado cumplir la meta de jugar nuestro primer partido en el Claro Arena este fin de semana", concluyeron.

Cabe destacar, que de acuerdo a lo planificado, el próximo partido que se podría disputar en el recinto deportivo es el de 23 de agosto, en donde Universidad Católica se enfrentará a Unión Española.

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil