Noticias

Confirman nueva edición de Black Friday: Fecha y qué tiendas participan

La nueva edición de Black Friday se celebrará a fines de noviembre. Esto es lo que debes saber.

Paz Henríquez |

Black Friday

Black Friday

Los chilenos se preparan para una nueva jornada de ofertas, pues se confirmó la edición N°13 de Black Friday.

La instancia fue confirmada para el próximo viernes 28 de noviembre de 2025, fecha en donde cientas de marcas ofrecerán ofertas y descuentos imperdibles.

En las últimas ediciones, la instancia ha reunido a marcas de diversas áreas. Algunas de ellas son viajes, vestuario, perfumería, tecnología, gastronomía e incluso mascotas.

Ahora, ya se confirmó a las primeras ocho empresas que se adhirieron a la iniciativa impulsada por Wide Latam.

¿Cuáles son las marcas confirmadas para la nueva edición de Black Friday?

De acuerdo a lo revelado por el sitio web de Black Friday, hay un total de ocho empresas confirmadas para el día lleno de ofertas y descuentos.

Algunas de las tiendas confirmadas son Adidas y Nike. Con ello, los chilenos podrán acceder a precios bajos en vestuario y calzado.

Los fanáticos de la música podrán adquirir productos de Hi Fi. Mientras que los amantes de los viajes podrán encontrar descuentos en Booking.com. 

Otras marcas adheridas son Easy, Energy Club, Emma y Tiendacopec.cl.

Según lo comunicado por Black Friday, están en busca de participación de Pymes, y por ello, tienen ofertas para participar desde $150.000 pesos chilenos. Acá puedes encontrar la información necesaria para inscribirte.

Habrá que esperar a que se confirmen nuevas marcas para la nueva edición de Black Friday 2025. 

Lo más reciente

Un panorama cultural imperdible: Mercado París Londres anuncia sus artistas para la primera edición 2026

El Mercado París Londres ha llenado de vida las calles de Santiago Centro con su cultura y actividades artísticas.

Panorama ideal para amantes del cine: Anuncian películas al aire libre en Puente Alto

Cine Solar llega a Puente Alto con dos funciones pensadas para compartir al aire libre y bajo el cielo de la comuna.

Festival MUDA libera 3000 cupos con aportes voluntarios: Así puedes adquirirlos

El dinero que se recaude en el Festival MUDA financiará el trabajo de la Corporación Estadio Nacional Memoria Nacional.

Salir de la versión móvil