A dos semanas del anuncio de su muerte, ahora el certificado de defunción de Ozzy Osbourne confirmó la causa de muerte del artista.
Su muerte fue confirmada el 22 de julio por su familia, sin embargo, en ese momento, los cercanos al cantante no dijeron la razón de la muerte. Aunque sus fanáticos ya sabían de los problemas de salud que hicieron que Ozzy se despidiera de los escenarios.
Revelan causa de muerte de Ozzy Osbourne
Este martes se dio a conocer el certificado de defunción de Ozzy Osbourne, presentado en un registro civil de Londres. La estrella del heavy metal y de los realities televisivos, falleció de un infarto agudo de miocardio. La afección se conoce comúnmente también como un ataque cardíaco.
Además, padecía una enfermedad coronaria y la enfermedad párkinson, de acuerdo al documento oficial que rescató el New York Times.

El certificado, presentado por la hija de Osbourne, Aimée Rose Osbourne, menciona entre las causas el paro cardíaco y la enfermedad coronaria, y señala que padecía párkinson. La profesión de Osbourne figura como "Compositor, intérprete y leyenda del rock".
El documento también indica que el infarto se produjo "fuera del hospital". El 22 de julio, día del fallecimiento de Osbourne, una ambulancia aérea llegó a su domicilio cerca del pueblo de Chalfont St. Giles, en Buckinghamshire, Inglaterra.
Un portavoz del servicio de ambulancias aéreas de Thames Valley dijo que su equipo había sido "enviado para brindar cuidados críticos avanzados en un incidente cerca de Chalfront St. Giles el 22 de julio". Pero no entregó más detalles.
Cuando la familia de Osbourne anunció su fallecimiento el 22 de julio, no especificó la causa. Aunque el cantante de 76 años había recibido tratamiento para numerosos problemas de salud en los últimos años, incluyendo una variante del párkinson y daño medular. En febrero, el mismo cantante confirmó que ya no podía caminar.