Noticias

Con colaboraciones de Denver y Cristóbal Briceño: Gonzalo Yáñez estrena su esperado disco "La Energía"

Con un total de nueve canciones "La Energía" de Gonzalo Yáñez se posiciona como uno de los estrenos del fin de semana.

Paz Henríquez |

Gonzalo Yáñez

Gonzalo Yáñez

¿En busca de nuevas canciones para escuchar este fin de semana? Gonzalo Yáñez trae una propuesta imperdible. Después de varias semanas de espera, el músico uruguayo sorprendió con el estreno de “La Energía”, su nuevo disco de larga duración.

La nueva propuesta del fiel colaborador de Jorge González contiene algunas colaboraciones. Es así como sorprenden canciones junto a Denver, Cristóbal Briceño y Floresalergría.

El nuevo disco de Gonzalo Yáñez

Tras haber adelantado los sencillos “La ciudad del desencanto”, “Muñeco Vudú" Ft. Cristóbal Briceño y “La calle oscura”, finalmente Gonzalo Yáñez presenta su nuevo disco “La Energía”.

Este sexto material en la discografía del artista, tiene nueve canciones cuyas piezas construyen un todo envolvente que lleva por distintas experiencias como una muestra fiel de un ímpetu salvaje y liberador.

"La Energía" se presenta ecléctico, con baterías electrónicas inscritas a fuego para diseñar una línea estética donde prima la simpleza de sus composiciones, con canciones que van desde la música brasileña hasta el new wave y el pop-rock en un tono lúdico, con letras cercanas y personales; llenas de calidez.

Las canciones hablan de lo que has venido pensando en todo ese tiempo. Y todo está conectado estética y profundamente. Las ideas respecto a la vida. La música que has estado escuchando en el último tiempo. Las teorías que has estado cocinando. Y, en fin. Todo se revela mágicamente y se relaciona de manera perfecta. Como un puzle”, compartió el músico.

Este nuevo álbum de Gonzalo Yáñez prontamente será editado en CD y Vinilo por Discográfica Al Abordaje Muchachos, y será lanzado en noviembre en un concierto en grande, repasando los éxitos de sus más de 20 años de carrera.

Lo más reciente

Un panorama cultural imperdible: Mercado París Londres anuncia sus artistas para la primera edición 2026

El Mercado París Londres ha llenado de vida las calles de Santiago Centro con su cultura y actividades artísticas.

Panorama ideal para amantes del cine: Anuncian películas al aire libre en Puente Alto

Cine Solar llega a Puente Alto con dos funciones pensadas para compartir al aire libre y bajo el cielo de la comuna.

Festival MUDA libera 3000 cupos con aportes voluntarios: Así puedes adquirirlos

El dinero que se recaude en el Festival MUDA financiará el trabajo de la Corporación Estadio Nacional Memoria Nacional.

Salir de la versión móvil