Noticias

Charli XCX deslumbra con su debut estelar en el adelanto de "100 Nights of Hero"

La cantante también tiene otros proyectos actorales en proceso, uno de ellos un falso documental producido por su nueva compañía Studio365.

Martina Becker |

Charli XCX deslumbra con su debut estelar en el adelanto de "100 Nights of Hero"

Charli XCX deslumbra con su debut estelar en el adelanto de "100 Nights of Hero"

Antes de su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia el 6 de septiembre, se ha lanzado un nuevo adelanto de "100 Nights Of Hero" y ya se puede ver a Charli XCX en personaje.

Junto a la cantante en su debut en la pantalla grande, se encuentra un elenco que incluye a Maika Monroe, Emma Corrin, Nicholas Galitzine, Felicity Jones y Richard E. Grant. La película se estrenará en cines de EE. UU. el 5 de diciembre, mientras que la fecha de estreno en otros países aún no se anuncia.

Charli XCX en teaser de "100 Nights of Hero"

Dirigida por Julia Jackman, esta película de fantasía histórica se basa en la novela gráfica de Isabel Greenberg, inspirada a su vez en el cuento popular de Oriente Medio "Las mil y una noches".

Según Billboard, su sinopsis dice: "Cuando un encantador invitado (Galitzine) llega a un castillo remoto, la delicada dinámica entre un esposo negligente, su inocente esposa Cherry (Monroe) y su devota doncella Hero (Corrin) se ve sumida en el caos".

El avance de la película presenta un montaje del elenco, con Nicholas Galitzine ensangrentado sosteniendo la cabeza desprendida de un ciervo, mientras Charli XCX toca un instrumento de cuerda medieval bajo un sauce llorón.

Después de una breve aparición en la serie "Overcompensating" de Prime Video a principios de este año, Charli XCX tiene otros proyectos de actuación en desarrollo.

@clashmagazine Charli xcx in Benito Skinner’s ‘Overcompensating’ #charlixcx #overcompensating #benitoskinner #brat ♬ original sound - Clash Magazine

La cantante aparecerá en "Erupcja", un drama que coescribió y que se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 4 de septiembre. Esa misma noche, "Victim", otra película protagonizada por Charli XCX, también se exhibirá por primera vez.

Otros proyectos de la cantante británica incluyen los thrillers "The Gallerist" y "I Want Your Sex", junto a "The Moment", un falso documental sobre una estrella del pop que será producido por su nueva compañía, Studio365.

Lo más reciente

El mundo del entretenimiento está de luto: Encuentran a querido actor de TV sin vida en su departamento

Confirman suspensión de clases en regiones de Chile este viernes 31 de julio: LISTADO COMPLETO de comunas afectadas

El Mineduc oficializó la suspensión de clases para este viernes en diversos puntos del país debido a las intensas lluvias y vientos.

El emotivo detalle del homenaje a histórico disco de Los Prisioneros: Miguel Tapia tocará junto a su hijo

Esta es una de las sorpresas del show que rinde homenaje a Pateando Piedras.

Salir de la versión móvil