Noticias

AAA y WWE rompen múltiples récords, de audiencia y de ingresos con Triplemanía XXXIII

Triplemanía XXXIII marcó un hito en la lucha libre, alcanzando más de 4.3 millones de espectadores en su primera jornada.

Bruno Morales |

Triplemanía xxxiii aaa

El sábado recién pasado se realizó el show de Triplemanía XXXIII, el evento anual más grande de la promotora mexicana de lucha libre AAA. Este evento es el primer Triplemanía desde que la WWE compró la empresa mexicana.

Por eso, y debido a la presencia de estrellas de la WWE se convirtió en la Triplemanía con mayor audiencia y mayores ingresos en la historia del evento.

Los récords que rompió Triplemanía XXXIII

Transmitido globalmente en los canales de YouTube de WWE y AAA en español e inglés, el evento recibió más de 4.3 millones de espectadores en las primeras 24 horas. Incluso alcanzó un peak de audiencia en vivo simultánea de 614 mil personas.

Con una multitud de 19,691 asistentes en la Arena CDMX en la Ciudad de México este pasado sábado, Triplemanía registró la mayor asistencia para un espectáculo de lucha libre mexicana en lo que va del año y estableció el récord histórico de taquilla de AAA.

Además, el evento rompió récords de ventas de mercancía, logrando las cifras más altas en la historia de la empresa.

En X, #Triplemanía fue el tema número 1 en tendencia en Estados Unidos y México el sábado, y se generaron un récord de 208 millones de visualizaciones en las plataformas oficiales de AAA y WWE.

El evento estuvo encabezado por El Hijo del Vikingo quien derrotó a Dragon Lee, Dominik Mysterio y El Grande Americano para retener el Campeonato Mega de AAA. También, Pagano & Psycho Clown vencieron a Ángel & Berto para ganar el Campeonato en Parejas de AAA. Y El Hijo de Dr. Wagner Jr. derrotó a El Mesías para conquistar el Campeonato Latinoamericano, entre otros combates destacados.

WWE adquirió a la principal promotora mexicana de lucha libre, AAA, en abril del 2025 en sociedad con Fillip.

Lo más reciente

Upa! sorprende con especial cover a icónica canción de Charly García: Escucha aquí la versión

El cover a "Los Dinosaurios" será parte de "Esas raras versiones nuevas", disco de artistas chilenos que versionan al querido argentino.

Disney confirma fecha de estreno para "Los Increíbles 3" y "Lilo & Stitch 2" y esto es lo que sabemos

El regreso de dos clásicos de Disney, "Los Increíbles" y "Lilo & Stitch", se encuentra más cerca de lo que crees.

Celebrando 30 años del revolucionario disco: Placebo lanzará reinterpretación de su álbum debut y estos son los detalles

La banda Placebo se enmarcó como uno de los estandartes del rock en los 90, con una estética que se distinguía de la escena de la época.

Salir de la versión móvil