Entre los múltiples homenajes que están llegando tras la muerte de Ozzy Osbourne, uno que para muchos no tiene tanta relación es el de la WWE. Esto ya que el cantante nunca pisó el ring, sin embargo tiene una historia de larga data con la lucha libre.
Incluso Ozzy es integrante del Salón de la Fama de la WWE, debido a sus aportes y apoyo a la compañía de entretenimiento deportivo.
El homenaje de WWE a Ozzy Osbourne
Durante la transmisión de NXT el martes 22, mismo día en que murió Ozzy, para dedicarle unos minutos a la memoria del legendario cantante.
Y es que además de poner su música para varios eventos de la empresa de wrestling, tiene un legado de décadas con la WWE.
Osbourne irrumpió en la escena musical en la década de 1970 como líder de Black Sabbath, banda miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, cuyo legendario tema "War Pigs" sirvió como tema principal para NXT TakeOver: WarGames y Survivor Series: WarGames.
A lo largo de su trayectoria, Osbourne hizo varias paradas en el universo de la WWE. La primera fue en el escenario más grande de la compañía, en WrestleMania 2. Ahí, el príncipe de las tinieblas donde unió fuerzas con el capitán Lou Albano para representar a los British Bulldogs y ayudarlos a conquistar los Campeonatos Mundiales en Parejas.
Ozzy regresó varias veces a la WWE en la década del 2000, ya sea para interpretar sus canciones o en otros roles. Esto incluye la vez que fue presentador invitado especial de una memorable edición de Monday Night Raw. Ahí fue jurado en un entretenido show de talentos de Superestrellas: "Raw's Got Talent" junto a su pareja Sharon Osbourne.
Por esta larga asociación con la empresa, el fallecido músico fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2021.

