Noticias

Stephanie Vaquer gana Batalla Real en Evolution 2025 y se acerca al título mundial

La luchadora chilena logró derrotar a las 20 mujeres de la Batalla Real de WWE Evolution, asegurándose un combate por un título.

Bruno Morales |

Stephanie Vaquer GettyImages-2224979573 web

El fin de semana se realizó el evento de WWE Evolution, en su segunda edición. Se trata de un evento en el que solamente lucharon mujeres, y que tuvo a Stephanie Vaquer como una de las protagonistas.

La chilena ganó una batalla campal de 20 mujeres en la que se ganó una oportunidad para luchar por el título mundial de su elección en Clash in Paris.

Stephanie Vaquer triunfa en WWE Evolution

La Primera se dirige a Clash en París para una lucha por el campeonato tras ganar una Batalla Real de forma impresionante.

Nia Jax dominó el inicio eliminando a varias Superestrellas de NXT, pero Kelani Jordan aterrizó sobre la mesa de anuncios y regresó al ring con las manos para evitar la eliminación. Luego Zelina Vega sacó a Giulia, quien le había quitado el título de EE.UU., enviándola contra el poste de acero del ring y derribándola al suelo para sacarla del combate.

Finalmente, quedaron cuatro finalistas: Nikki Bella, Nia Jax, Lash Legend y Vaquer. Legend, supersetrella de NXT eliminó sin ayuda a Bella, y junto a Stephanie Vaquer eliminaron a Jax. Finalmente, The Dark Angel usó toda su fuerza para obligar a Legend a subir al borde del ring antes de aplicarle el Beso del Diablo y derribarla al suelo para ganar la lucha.

YouTube video player

En una entrevista posterior con Stephanie McMahon, La Primera dijo: "He dejado el alma en el ring, he dejado todo para cumplir mi sueño y ahora estoy en mi casa, en WWE, y voy a seguir dominando".

"Esto es difícil para mi, el inglés no es mi primera lengua, pero la lucha libre es mi primera lengua. Y debo decir gracias a cada mujer antes de mí y antes de nosotras. Porque por esa razón ahora podemos hacer historia" agregó Stephanie Vaquer

Lo más reciente

Denisse Malebrán explica conflicto con artista español que también se llama Saiko: "Es un tema muy complejo..."

En conversación con Safari Rock & Pop, Denisse Malebrán reveló como Juan Pablo Zamora la ha asesorado legalmente.

“Ha sido una lucha”: Esto es lo que se sabe del esperado álbum en solitario de Michael Stipe

El músico Michael Stipe fue parte de REM por más de 30 años y sus fanáticos esperan con ansias un disco como solista.

Luego de su agitada presentación en Lollapalooza: Candelabro agota entradas en Teatro la Cúpula en cuestión de minutos

Candelabro, la banda chilena, celebra su éxito tras el show en Lollapalooza y su gran concierto en el Teatro La Cúpula.

Salir de la versión móvil