Noticias

Shakira en Chile 2025: Así puedes comprar entradas en la venta general para concierto en Estadio Nacional

En noviembre, los fanáticos de Shakira vivirán un especial concierto agendando en el Estadio Nacional.

Paz Henríquez |

Shakira

Shakira

Después de tres exitosas fechas en Parque Estadio Nacional, Shakira regresa a nuestro país en el marco de su exitosa Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.

Los fanáticos de la intérprete de Gitana se preparan para un show especial, que se desarrollará en el Estadio Nacional el sábado 22 de noviembre, y que contará con canciones que elegirán los fanáticos.

“No quería irme con mi gira hacia Europa y Asia sin antes permitirme un último paso por América Latina. Necesitaba encontrarme con todos esos fans con los que no pude coincidir. La demanda superó todo lo que imaginábamos, y no teníamos cómo agregar más fechas porque el calendario ya estaba fijado desde hace tiempo. Pero ahora hice ese espacio, ese hueco entre Estados Unidos y Europa–Asia, para vivir esta gira de celebración y despedida con mi gente latina”, reveló Shakira al anunciar la nueva fase de la gira.

Por otra parte, se debe considerar que durante las próximas horas, se desarrollará la venta general de entradas para el concierto. Acá te dejamos todos los detalles.

Venta de tickets para el showde Shakira en Chile

Después de una exitosa preventa con tarjetas Tenpo, PuntoTicket activará la venta general del concierto este jueves 10 de julio a las 9:00 horas. Cabe destacar, que esta es con todos los medios de pago disponibles.

Los precios de las entradas varían entre los $66.988 y $384.450 pesos chilenos. Acá te dejamos los detalles:

Lo más reciente

José Burdiles estrena "Chivilingo" y "Basura", con participación de músicos de Los Bunkers y más

Descubre 'Burdiles', el álbum debut de José Burdiles que combina jazz, rock y música popular en paisajes instrumentales.

"Dinosaurios: una aventura de otra era": La película inmersiva de Planetario USACH con canción de Javiera Mena

'Otra Era' de Javiera Mena será parte de la nueva película inmersiva de dinosaurios que se transmitirá en Planetario USACH.

Ya es oficial: Chris Evans vuelve como el Capitán América en "Avengers: Doomsday"

El actor regresa en "Avengers: Doomsday" junto a icónicos rostros de la era Fox, tales como Patrick Stewart y Sir Ian McKellen.

Salir de la versión móvil