Este domingo 13 de julio se celebra la final de la edición N°21 del Mundial de Clubes. A modo de inicio entre el partido del París Saint-Germain (PSG) y Chelsea, Robbie Williams y Laura Pausini sorprendieron con una colaboración en vivo.
En concreto, el intérprete británico y la cantante italiana juntaron sus talentos en Desire, el nuevo himno oficial de la FIFA. Recordemos que ambos músicos figuran como embajadores de la Federación Internacional de Fútbol Asociación.
Es así como de ahora en adelante, la canción sonará antes de cada partido organizado por la FIFA.
El junte entre Robbie Williams y Laura Pausini
Justo antes del partido que define al nuevo campeón del mundo, Robbie Williams salió al escenario montado en el MetLife Stadium, ubicado en New Jersey. Acto seguido, lo acompaña Laura Pausini, intérprete que se ha lucido en importantes escenarios como la Quinta Vergara.
A lo largo de la interpretación de Desire, ambos muestran bastante complicidad, demostrando que además de la música, los une su pasión por el fútbol.
¡MIENTRAS CHELSEA Y PSG ESPERAN, ROBBIE WILLIAMS Y LAURA PAUSINI LE PONEN RITMO A LA FINAL! #MundialDeClubesEnDSPORTS #FIFACWC pic.twitter.com/zn4gbfs8Tt
— DSPORTS (@DSports) July 13, 2025
El intérprete de Angels y Feel apareció con un traje completamente blanco, que contrarrestó a el vestuario de la cantante de Se Fue y En Cambio No, quien apareció de negro.
#DeDeportes | Laura Pausini y Robbie Williams han cantado el himno del #FIFACWC en un espectáculo previo al comienzo de la final entre @ChelseaFC y @PSG_inside. pic.twitter.com/qIHBrTyvnX
— De Deporte (@DeDeporte_ES) July 13, 2025