La semana pasada, un director ejecutivo de tecnología casado fue captado en un momento muy cariñoso con una mujer que no era su esposa, a través de una "cámara de besos" en un concierto de Coldplay. Las imágenes del incidente y su incómoda reacción pronto se hicieron virales.
Esto inspiró a Jonathan Mann a desarrollar un videojuego basado en el polémico incidente.
Nuevo videojuego inspirado en la viral pareja
Luego del incidente del CEO de una empresa multimillonaria siendo infiel en el concierto de Coldplay, el internet ardió. El video se viralizó inmediatamente, donde se puede ver como la cámara enfoca a la pareja de compañeros de trabajo abrazados, y al darse cuenta de que los estaban filmando, se cubren las caras y se esconden. El internet se encargó de revelar que, en efecto, se trataba de un amorío entre el CEO y la directora de recursos humanos de la empresa. Hasta los encontraron en LinkedIn.
@instaagraace trouble in paradise?? 👀 #coldplay #boston #coldplayconcert #kisscam #fyp ♬ original sound - grace
En medio de la inmensidad de memes que se desarrollaron, un usuario decidió crear un videojuego basado en el momento viral.
Se trata de Jonathan Mann, quien también está detrás del canal de Youtube Song a Day. Publicó mediante su cuenta de X el link del juego.
i vibe coded a little game called Coldplay Canoodlers
you're the camera operator and you have to find the CEO and HR lady canoodling
10 points every time you find them
👇link pic.twitter.com/aA6e1R5aGJ
— 17 years of song a day (@songadaymann) July 18, 2025
El post dice: "Diseñé un jueguito llamado Coldplay Canoodlers. Eres el operador de cámara y tienes que encontrar al director ejecutivo y a la encargada de recursos humanos besuqueándose ¡Diez puntos cada vez que los encuentres!".
Jonathan Mann lleva 17 años escribiendo una canción al día, y publica los videos en su canal de YouTube. La descripción de su canal dice "¡Hola! Soy Jonathan. He escrito y posteado una canción al día por los últimos 16+ años".

Al viralizarse su juego, comentó irónicamente en X: "Escribe una canción diaria por 17 años y llega a NME por hacer un videojuego en una tarde".
Writes a song a day for 17 years and gets in NME for vibe coding a video game for an afternoons. pic.twitter.com/nUTSez5GJi
— 17 years of song a day (@songadaymann) July 22, 2025