¡Los circos se vuelven a tomar la ciudad! Esto porque la capital chilena cuenta con variedad, ya sea en los actos que realizan, o en las locaciones. Es así como los recintos con payasos y acrobacias se tornan uno de los panoramas favoritos para grandes y pequeños.
Visitar estos espacios de ocio es una gran opción, considerando que los circos mezclan tradición con nuevos elementos que logran sorprender a más de una generación.
5 circos para visitar este invierno
Los Trompitos – Alameda
Ubicado en plena Alameda, se caracteriza por su humor familiar y momentos de asombro, protagonizados por el entrañable payaso Heriberto. Un show lleno de color, risas, acrobacias y momentos inolvidables para toda la familia.
Circo Panamericano – La Reina y Cerrillos
Ha recorrido escenarios en Chile, Perú, Argentina y Venezuela, cautivando a miles con su profesionalismo y talento. Malabaristas, acróbatas y artistas multidisciplinarios se unen para brindar un show cargado de magia, emoción y adrenalina.
Tiene dos ubicaciones: Parque Intercomunal La Reina y Circo Gran Show en Cerrillos (Avenida Departamental con General Velásquez).

Estrellas Sobre Hielo – Quilicura
Combina acrobacias y patinaje artístico sobre hielo. Más de 20 talentosos patinadores transforman la pista en un escenario mágico, ofreciendo una mezcla perfecta de destreza, música envolvente y una puesta en escena impresionante. Cada pirueta, salto y coreografía promete dejar a los espectadores sin aliento.
Tony Caluga – Melipilla
Ubicado en Melipilla, este espectáculo ofrece 90 minutos de diversión con acrobacias sorprendentes, malabares y los entrañables payasos que han hecho reír a generaciones. Aquí podrás vivir la magia de los payasos, la destreza de los acróbatas y la habilidad de los malabaristas en un ambiente seguro y familiar.

Puedes encontrar detalles como precios y horarios de cada uno de los circos en Entrekids, plataforma encargada de brindar diferentes panoramas para las familias chilenas.