Noticias

Lana Del Rey muestra su apoyo a Palestina y víctimas de inundaciones en Texas

En un mensaje en redes sociales, Lana Del Rey aclaró que reza todos los días por la gente en Palestina, y que lamenta la situación en Texas.

Bruno Morales |

Lana Del Rey GettyImages-2222849914 web

Lana Del Rey levantó la voz sobre dos crisis que están ocurriendo en el mundo, co un mensaje de apoyo a las personas afectadas por las inundaciones que atraviesa Texas.

Y también lamentó la "desgarradora" pérdida de vidas en medio de los conflictos en Palestina tras los ataques de Israel.

Lana Del Rey lamenta situación en Texas

Primero, en Instagram, envió cariño a la gente del sur de Estados Unidos, diciendo que "lo siente mucho por todos los que están pasando por esto". Esto ya que una serie de lluvias torrenciales en el centro de Texas desde el 4 de julio, dejaron 108 personas, personas han muerto en medio del desastre natural, según CNN.

"Es realmente sin precedentes, y ni siquiera puedo imaginarlo", agregó la artista.

Sin embargo, en los comentarios de su publicación, Lana Del Rey también recordó a sus fans otra crisis humanitaria en Palestina que lleva más de un año. "Y sí, por supuesto que rezamos por Palestina todos los días", escribió la cantante en respuesta a las preguntas de sus fans sobre por qué hablaba de las inundaciones pero no de la crisis en Gaza.

"Deseo la paz entre todas las naciones y estoy constantemente al tanto de todas las noticias sobre el conflicto entre Israel y Palestina", continuó. Tenía muchas esperanzas cuando nos acercábamos a un tratado de paz. Y ese era mi mayor deseo al ver las noticias desde lejos.

“Siempre es difícil ver a víctimas inocentes asesinadas por crímenes de guerra”, escribió Del Rey sobre el conflicto. "Nunca hay una buena manera de expresar las cosas que satisfaga a todos, pero esa es mi verdad personal. Políticamente, me mantengo al día y he tenido muchas esperanzas de un alto el fuego. Este es un conflicto que lleva mucho tiempo en curso y que he estudiado arduamente para comprender. Es desgarrador e incomprensible pensar que no ha habido una manera de encontrar una solución".

"Es un tema de conversación en muchas de mis conversaciones diarias y constantemente consideramos qué podemos hacer para contribuir en situaciones como esta", añadió. "Siempre lo he hecho".

Post Lana del Rey

Lo más reciente

La bencina baja para miles de chilenos HOY sábado 4 de julio: 32 comunas de Chile podrán acceder a beneficio

Diversas comunas de todo Chile podrán acceder a un descuento de bencina de $100 por litro. Entérate a continuación.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 7 horas en algunos sectores de la Región Metropolitana HOY sábado 4 de julio

Revisa a continuación los sectores de la capital que deben enfrentarse a cortes de luz programados este sábado.

La incertidumbre de BTS en Chile: Las dos ciudades que se ofrecieron para recibir a la banda en nuestro país

La banda BTS tiene programados sus tres espectáculos en nuestro país para los próximos 14, 16 y 17 de octubre.

Salir de la versión móvil