Lana Del Rey levantó la voz sobre dos crisis que están ocurriendo en el mundo, co un mensaje de apoyo a las personas afectadas por las inundaciones que atraviesa Texas.
Y también lamentó la "desgarradora" pérdida de vidas en medio de los conflictos en Palestina tras los ataques de Israel.
Lana Del Rey lamenta situación en Texas
Primero, en Instagram, envió cariño a la gente del sur de Estados Unidos, diciendo que "lo siente mucho por todos los que están pasando por esto". Esto ya que una serie de lluvias torrenciales en el centro de Texas desde el 4 de julio, dejaron 108 personas, personas han muerto en medio del desastre natural, según CNN.
"Es realmente sin precedentes, y ni siquiera puedo imaginarlo", agregó la artista.
Sin embargo, en los comentarios de su publicación, Lana Del Rey también recordó a sus fans otra crisis humanitaria en Palestina que lleva más de un año. "Y sí, por supuesto que rezamos por Palestina todos los días", escribió la cantante en respuesta a las preguntas de sus fans sobre por qué hablaba de las inundaciones pero no de la crisis en Gaza.
"Deseo la paz entre todas las naciones y estoy constantemente al tanto de todas las noticias sobre el conflicto entre Israel y Palestina", continuó. Tenía muchas esperanzas cuando nos acercábamos a un tratado de paz. Y ese era mi mayor deseo al ver las noticias desde lejos.
“Siempre es difícil ver a víctimas inocentes asesinadas por crímenes de guerra”, escribió Del Rey sobre el conflicto. "Nunca hay una buena manera de expresar las cosas que satisfaga a todos, pero esa es mi verdad personal. Políticamente, me mantengo al día y he tenido muchas esperanzas de un alto el fuego. Este es un conflicto que lleva mucho tiempo en curso y que he estudiado arduamente para comprender. Es desgarrador e incomprensible pensar que no ha habido una manera de encontrar una solución".
"Es un tema de conversación en muchas de mis conversaciones diarias y constantemente consideramos qué podemos hacer para contribuir en situaciones como esta", añadió. "Siempre lo he hecho".
