Noticias

La primera feria cannábica de Latinoamérica "Expoweed" vuelve con su décimo aniversario: Cuándo es y dónde estará ubicado

Despues de un año de receso vuelve la Expoweed, que se realizará el 7, 8 y 9 de noviembre de 2025 en el Parque O'Higgins.

Ailyn Astorga |

Expoweed

Expoweed

"Expoweed", la primera feria cannábica de Latinoamérica, anunció su regreso con una nueva edición conmemorativa que celebra las 10 versiones históricas del evento, en el marco de sus 14 años de recorrido cultural, resistencia y comunidad.

Esta exhibición se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2025 en el Parque O'Higgins, en Santiago. Desde el inicio de esta feria en el año 2012, "Expoweed" se trasformó en un espacio pionero que se ha sostenido en los momentos más complejos, como la pandemia por el Covid-19.

El evento es reconocido por ser un punto de encuentro, de educación, arte, diálogo ciudadano y compromiso con una cultura que avanza con fuerza.

Decima edición de la primera feria cannábica en Latinoamérica

Este 2025, la feria celebra una década, celebrando los logros y avances en la industria del cannabis. En palabras de sus organizadores: “celebrar diez ediciones es mucho más que un número. Es una historia colectiva que ha cruzado generaciones, fronteras y paradigmas. Volvemos al Parque O’Higgins con una feria más madura, cargada de contenidos y con el firme propósito de seguir expandiendo esta cultura”, explican.

Expoweed
Expoweed

Por ello, en la decima edición de "Expoweed" promete ser una experiencia integral con espacios dedicados a la salud y medicina cannábica. Además, contará con charlas, talleres, música en vivo, activaciones culturales, y la participación de las principales marcas de la industria.

Como la primera feria cannábica de Latinoamérica, "Expoweed" desde sus inicios ha inspirado a miles de personas, transformándose como un punto de encuentro para quienes creen en una nueva manera de relacionarse con la planta: desde sus usos medicinales y terapéuticos, hasta su expresión cultural, política e industrial.

Las entradas las puedes obtener a través de Goldenpass.cl, con su primera venta con un valor preferencial y con cupos limitados.

Lo más reciente

Aguas Andinas informa cortes de agua por 7 horas en varias comunas de la Región Metropolitana este martes 17 de febrero

Estas comunas de la capital se enfrentan a cortes de agua este martes 17 de febrero.

Aguas Andinas informa corte de agua de emergencia por 6 horas en la Región Metropolitana HOY lunes 16 de febrero

Esta comuna de la región Metropolitana se enfrenta a un corte de agua que durará por hasta seis horas.

La obra musical que revela la historia detrás de Michael Jackson: "The Legend" llegará a Chile y estos son los detalles

Conoce los detalles de "The Legend", el nuevo musical que contará la historia detrás de la fama de Michael Jackson.

Salir de la versión móvil