El pasado sábado 26 de julio por la noche, Beyonce realizó su último concierto de 32 del Cowboy Carter Tour.
Durante su gira la cantante se presentó en Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Houston, Washington, Dallas y Atlanta, además de dos paradas en las ciudades europeas Londres y París.
A lo largo de su gira incluyó un repertorio de tres horas con más de 40 canciones, y en algunas presentaciones la cantante invitó a diversos artistas como Jay-Z, Miley Cyrus, a su madre Tina Knowles, a Shaboozey, a The Mayyas y a Destiny's Child.
Según los datos informado por Billboard Boxscore, la serie de conciertos recaudó 407,6 millones de dólares y vendió 1,6 millones de entradas, lo que la convierte en la gira country más taquillera de la historia. También es el tour más corto en recaudar más de 400 millones de dólares.
"Cowboy Carter Tour" rompe récords de Boxscore
"Cowboy Carter Tour" siguió el mismo patrón establecido por Renaissance World Tour de Beyoncé, que batió el mismo récord en R&B al lograr recaudar 579,8 millones de dólares en 2023. El repertorio de su más reciente gira fue mayormente de música country, marcando su salto de un género a otro.
Beyonce es la primera artista estadounidense en superar los 400 millones de dólares en dos giras, uniéndose a Coldplay, The Rolling Stones y Ed Sheeran.

La intérprete al ir a menos ciudades, extendió su estadía en cuatro noches en Atlanta, cinco en Los Ángeles y Nueva York, y seis en Londres.
Las cinco noches de Beyoncé en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey (área de Nueva York) recaudaron 70,3 millones de dólares con la venta de más de 250.000 entradas, convirtiéndose no solo en el mayor evento celebrado en ese recinto, sino también en la gira con mayor recaudación en un estadio de la historia.