El éxito en taquilla de "Superman", está repleto de diferentes cameos, y hay una colaboración en particular que surgió a través de una conexión pasada del director, James Gunn, con el universo de Marvel.
En los momentos iniciales de la película del hombre de acero, Brandley Cooper y Angela Sarafyan aparecen de manera breve como Jor-El y Lara Lor-Van, lo padres biológicos de Ka-El, en una grabación de voz que insinúa la razón de la presencia de Superman en la tierra.
El papel de Jor-El, ya lo había interpretado el fallecido actor, Marlon Brando, en la versión de 1978 que contó con el Christopher Reeve como el protagonista.
Por qué Brandley Cooper interpreta a Jor-El en "Superman"
El cineasta, James Gunn, explicó que una de las razones por la que eligió a Cooper para este personaje fue por su relación laboral previa en la triología de "Guardianes de la Galaxia".

"Bueno, Bradley es amigo mío y necesitaba a alguien que pudiera interpretar a Jor-El, que tuviera la estatura de lo que imaginamos que sería ese personaje, alguien que pudiera seguir los pasos de Marlon Brando", dijo el director, según lo reportado por Deadline.
Además, agregó: "Muchas veces, Jor-El es interpretado por un hombre de 70 años, lo que significa que tenía 70 años cuando tuvo un bebé, así que quería a alguien que no fuera demasiado mayor. Todos mencionaban a actores que eran demasiado mayores para mí. Creo que Bradley fue perfecto; lo hizo como un favor porque es mi amigo, y realmente lo agradecí".
Otros cameos en la película incluyen a Will Reeve, John Cena, Sean Gunn, Pom Klementieff, Michael Rooker y Milly Alcock como Supergirl.
La nueva versión de "Superman", está siendo todo un éxito durante su primer fin de semana en taquilla, donde superó versiones anteriores de este icónico superhéroe.